[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Suministrada.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 09:38

Con un reconocimiento a 27 años de labores en el arte y con el honor de ser elegido como el Embajador de la Catedral de Sal de Zipaquirá, Mateo Blanco es noticia por estos días por ser uno de los artistas colombianos más destacados en la escena internacional.

Es artista plástico de ascendencia colombiana, que a pesar de haber nacido en Estados Unidos vivió gran parte de su infancia y adolescencia en Medellín, hoy en día se desempeña como uno de los artistas más destacados en la Florida con exposiciones de sus obras en varios de los Museos Ripley´s, Disney Springs y el Museo Slugger de Louisville -Kentucky, entre otros. 

Su relación con Colombia sigue intacta

El pasado martes 12 se septiembre recibió en Bogotá el Premio al Mérito que ofrece la Revista Momentos en su quinto aniversario, y que destaca a personalidades que han sabido sobresalir dentro y fuera de Colombia. Este Premio al Mérito en Artes Plásticas, es el primero que recibe el artista por su labor durante 27 años de carrera artística ininterrumpida, representado su sangre colombiana en el exterior como un destacado exponente de la música y las artes plásticas.  

Desde Zipaquirá para el mundo

Blanco ha logrado destacarse en el mundo artístico por los inusuales materiales que usa para su obras, retratos con granos de maní, chocolates, pelos de perro y plumas, entre otros. Así que no resulta extraño que su segundo reconocimiento en Colombia lo reciba en una estructura arquitectónica hecha de sal y ubicada a 180 metros bajo tierra. Tan inusual como fantástico, el artista recibirá el título de Embajador de La Catedral de Sal de Zipaquirá por su ardua labor altruista dando a conocer esta maravilla de la arquitectura a nivel mundial.  

Este segundo reconocimiento le será entregado este viernes 15 de septiembre y lo recibirá de manos del Alcalde del municipio, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena. “Estos reconocimientos representan mucho, es un momento memorable en mi vida, para mí es y será siempre un orgullo poder representar a Colombia en el exterior”, expresó el artista Mateo Blanco.   

Su arte le habla al mundo

En cuanto a sus obras, recientemente Mateo develó al público su más reciente obra realizada con coloridas plumas e inspirada en la actriz Sofía Vergara, las impresiones del público al ver la escultura han sido fascinantes, y el artista promete mostrar, muy pronto, una obra que dará mucho de qué hablar.  

Además, se ha destacado como cantante de ópera, llegando incluso a cantar para el cumpleaños del presidente George H. W. Bush.

- Software por Activisual -