[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿La visita del Papa Francisco a Colombia ha colmado sus expectativas?

Recomendado

recomendado

Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.
11/09/2017 - 22:06
La sala de casación laboral de la Corte Suprema de Justicia aclaró aspectos posteriores de la ley 100 que podrían reabrir varios procesos.
11/09/2017 - 12:02
Vicepresidente Óscar Naranjo manifestó que el país lució, brilló con luz propia y mostró que avanza en la superación de sus dificultades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 09:41
Intentar socorrer al conductor que había sido víctima de un accidente de tránsito les costó la vida a los tres hombres y al herido al que...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Archivo.
13/09/2017 - 13:14
El programa entrega un incentivo económico periódico a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y profesionales.
12/09/2017 - 17:29
Es la primera entidad nacional en obtenerlo, en el marco del concurso Máxima Velocidad de MinTIC.
foto EXTRA
Martes, Julio 25, 2017 - 16:07

El veterano ciclista Joselín Saavedra logró el oro para Boyacá, en la categoría master E, del Campeonato Nacional de MTB, que se llevó a cabo en Sopó, Cundinamarca, este fin de semana.

Joselín Saavedra, tiene 51 años, de los cuales lleva unos 30 años corriendo a nivel profesional en ciclismo de ruta y de ciclomontañismo. Recientemente se coronó como campeón nacional en MTB en Sopó. 

“Voy a pedalear hasta que Dios me dé vida”, mencionó exaltado de alegría el pedalista chiquinquireño tras el apoteósico triunfo.

Saavedra ratificó este fin de semana que es el mejor durante el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo, que se llevó a cabo en el municipio de Sopo Cundinamarca, donde ganó en su categoría la master E, el oro para el departamento de Boyacá.


La ‘Dama de Oro’
Flor Marina Delgadillo, la ‘Dama de Oro de Boyacá’, también participó en el campeonato de Ciclomontañismo y logró dos medallas de bronce para el departamento en la categoría Élite, esto en las modalidades de Cross Country y eliminator.

La Chiquinquireña corrió por el equipo ‘Boyacá es para Vivirla’.

Flor Marina Delgadillo y Joselín Saavedra, son esposos. Residen en Chiquinquirá. Tienen su escuela de formación con 15 niños. Solo se bajan de sus bicicletas cuando van  a dormir. El resto del día, los siete días de la semana están entrenando o descansando las piernas sobre una bicicleta.

Otra medalla dorada 
La duitamense Michelle Berdugo, a sus escasos 16 años, ya es toda una profesional en la modalidad de Dawn Hill en ciclomontañismo, y lo demostró ganando medalla de oro, al hacer el mejor tiempo en el descenso.

Los otros boyacenses ganadores fueron: Yesid Chía y el internacional hijo de Ciénega,  Leonardo Páez, quienes secundaron en el podio al antioqueño Fabio Castañeda.

Entretanto en damas Gabriela Bejarano obtuvo bronce en damas sub-23. César Suárez bronce en junior. Iván Ojeda bronce en prejuvenil B y Hernando Sánchez plata en master D. A pesar de todos estos logros Boyacá, quedó de quintas.

Por: Hernán Rojas Villanueva.

- Software por Activisual -