[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 21:49

La Fundación Avon, la Fundación privada más grande del mundo de apoyo a la mujer, y la Fundación Natalia Ponce de León, se unen para visibilizar todas las formas de violencia contra las mujeres, y para que tanto hombres como mujeres identifiquen algunos de los comportamientos que constituyen violencia, para así desnaturalizarlos y generar conciencia. Contribuir a eliminar la violencia contra las mujeres es el propósito de la campaña #ReconoceLasSeñales que invita a identificar qué es violencia, informar y concientizar para que las mujeres, que son víctimas de violencia, reconozcan las señales, denuncien y busquen ayuda.

A pesar de la expedición de leyes como la Ley 1257 de 2008 y de la constante incidencia de grupos sociales, esta es una temática que debe seguir latente en la agenda pública y política de Colombia. “Según datos recientes una mujer muere cada 3 días por un hecho violento y seis de cada 10 mujeres enfrentan algún tipo de violencia. Por esto tiene tanta importancia esta unión para generar conciencia y alzar la voz, en todo el país, frente a casos de violencia física, psicológica, sexual, verbal o cualquier otra modalidad” comentó Paola Rueda López, presidenta honoraria de la Fundación Avon para la Mujer.

“Uno de los pilares en los que trabaja con ahínco la Fundación Avon en el mundo es la eliminación de la violencia contra la mujer. Creemos en la unión de voluntades para alcanzar propósitos superiores. Por esta razón, este año decidimos hacer una alianza con la Fundación Natalia Ponce de León, en la que Natalia es nuestra gran embajadora para alzar la voz y dirigirse a todas las mujeres, niñas, pero muy importante, también a los hombres, para que tomemos conciencia sobre cuáles son las señales de violencia, las detectemos y actuemos”, indicó Ricardo Hinojosa, Gerente General de AVON para el Cluster Andino.

Después de ser víctima de violencia, Natalia Ponce de León trabaja con su Fundación liderando objetivos de prevención y promoción de los derechos de las victimas de ataques con agentes químicos, con un enfoque de derechos humanos de las mujeres y de género. Esta alianza busca que ambas fundaciones converjan en una sola voz: más fuerte, contundente y poderosa que permita que desnaturalicemos las violencias en contra de las mujeres, esperando poder salvar vidas.

- Software por Activisual -