[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foto Presidencia
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:23

Asimismo, Santos, hizo un llamado a la comunidad internacional “a preservar la paz, privilegiar el diálogo y evitar el escalamiento de la confrontación”, ante la situación que se vive actualmente por el uso de armas químicas en Siria.

Agregó que “Colombia hace parte de los tratados internacionales y de las organizaciones que buscan eliminar las armas químicas. No desistiremos jamás de estos propósitos, no solo de condenar su uso sino de buscar su total eliminación”.

Con relación al asesinato de los periodistas de Ecuador, dijo que Colombia seguirá prestando todo el apoyo al país vecino para capturar a los responsables ya que su país tiene experiencia en tratar con este tipo de bandas de criminales que actúa en la frontera.

Al respecto  indicó que “Le expresamos nuestra solidaridad al Presidente Lenin Moreno, quien hubiera debido estar aquí presente en su primera cumbre, pero tuvo que regresar a su país por este condenable hecho”

Acerca de la crisis en Venezuela, el mandatario colombiano  agregó que  su  país es más afectado y, está interesado en que se restablezca la democracia en esa nación hermana.

Igualmente  explicó que “Hemos sido y seguiremos siendo generosos con el pueblo venezolano, son nuestros hermanos, pero seremos implacables con su régimen opresor, que tanto daño nos está haciendo no sólo a Colombia sino a toda la región”.

El presidente Santos aprovechó  su alocución para despedirse de las naciones, resaltando  que esta es la última cumbre como mandatario colombiano y finalizó señalando que “No me resta más que agradecerles a todos de corazón en esta despedida por su amistad y su apoyo constante al progreso, al bienestar y sobre todo a la construcción de la paz en Colombia", señaló.

Destacó la firma del ‘Compromiso de Lima’, cuyo objetivo es la lucha contra la corrupción, agregando que "Por experiencia propia puedo decirles que cuando las naciones se juntan y colaboran, los delincuentes siempre pierden”.

 

 

 

- Software por Activisual -