[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
Foto Presidencia
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:23

Asimismo, Santos, hizo un llamado a la comunidad internacional “a preservar la paz, privilegiar el diálogo y evitar el escalamiento de la confrontación”, ante la situación que se vive actualmente por el uso de armas químicas en Siria.

Agregó que “Colombia hace parte de los tratados internacionales y de las organizaciones que buscan eliminar las armas químicas. No desistiremos jamás de estos propósitos, no solo de condenar su uso sino de buscar su total eliminación”.

Con relación al asesinato de los periodistas de Ecuador, dijo que Colombia seguirá prestando todo el apoyo al país vecino para capturar a los responsables ya que su país tiene experiencia en tratar con este tipo de bandas de criminales que actúa en la frontera.

Al respecto  indicó que “Le expresamos nuestra solidaridad al Presidente Lenin Moreno, quien hubiera debido estar aquí presente en su primera cumbre, pero tuvo que regresar a su país por este condenable hecho”

Acerca de la crisis en Venezuela, el mandatario colombiano  agregó que  su  país es más afectado y, está interesado en que se restablezca la democracia en esa nación hermana.

Igualmente  explicó que “Hemos sido y seguiremos siendo generosos con el pueblo venezolano, son nuestros hermanos, pero seremos implacables con su régimen opresor, que tanto daño nos está haciendo no sólo a Colombia sino a toda la región”.

El presidente Santos aprovechó  su alocución para despedirse de las naciones, resaltando  que esta es la última cumbre como mandatario colombiano y finalizó señalando que “No me resta más que agradecerles a todos de corazón en esta despedida por su amistad y su apoyo constante al progreso, al bienestar y sobre todo a la construcción de la paz en Colombia", señaló.

Destacó la firma del ‘Compromiso de Lima’, cuyo objetivo es la lucha contra la corrupción, agregando que "Por experiencia propia puedo decirles que cuando las naciones se juntan y colaboran, los delincuentes siempre pierden”.

 

 

 

- Software por Activisual -