[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Foto: Archivo Referencial
Martes, Octubre 17, 2017 - 12:46

Momentos de felicidad se convirtieron en una verdadera tragedia para una familia del municipio de Pauna, en el occidente de Boyacá, luego que un adolescente de 14 años disparara un arma de fuego tipo escopeta de fabricación hechiza impactando la humanidad de su prima de 4 años, causándole la muerte.

Las autoridades identificaron la víctima como Danna Alejandra Galeano Sánchez. El hecho se registró en horas de la mañana del pasado domingo en una finca ubicada en la vereda Monte y Pinal, sector ‘Llano Grande’, de dicho municipio, mientras los dos menores jugaban con el arma de fuego.

Todo por un juego

Personas cercanas a la familia de la joven, indicaron que los dos primos desde temprana horas se levantaron a jugar, y se encontraron con el arma de fabricación artesanal. Solo escucharon el disparo de la escopeta, y no supieron como obtuvieron acceso a la misma.

“Ellos estaban jugando por toda la casa, estaban contentos, la estaban pasando bien, después fue cuando escuchamos la detonación, fueron a mirar la niña ya estaba en el suelo”, detalló uno de los familiares de la víctima.

Durante el juego, y según información suministrada por la madre de la menor a las autoridades, el joven accionó el disparador de la escopeta, ocasionándole a su prima, una lesión a la altura del cráneo con exposición de masa encefálica.

Mientras la angustiada familia llamaba a la Policía Nacional, como podían, y aún con vida, trasladaron a la niña al centro médico de Pauna. Con las “esperanzas en el piso”, de inmediato en ambulancia, fue remitida al Hospital Regional de Chiquinquirá, a donde llegó en delicado estado de salud, ingresándola a la sala de urgencias con el fin de practicarle una complicada cirugía.

Tras los debidos procedimientos médicos, la menor fue remitida bajo pronóstico reservado, a un centro hospitalario de mayor nivel en la ciudad de Tunja, lugar donde a pesar del esfuerzo de los médicos, su vida se apagó.

Trágicas vacaciones

Danna Alejandra Galeano Sánchez, quien falleció a causa de un fulminante disparo en la cabeza con un arma de fuego hechiza, desde hacía varios días había viajado junto con sus padres dese Bogotá al municipio de Pauna, para visitar a su abuela. Del júbilo a la tragedia en un instante.

- Software por Activisual -