[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Archivo Referencial
Martes, Octubre 17, 2017 - 12:46

Momentos de felicidad se convirtieron en una verdadera tragedia para una familia del municipio de Pauna, en el occidente de Boyacá, luego que un adolescente de 14 años disparara un arma de fuego tipo escopeta de fabricación hechiza impactando la humanidad de su prima de 4 años, causándole la muerte.

Las autoridades identificaron la víctima como Danna Alejandra Galeano Sánchez. El hecho se registró en horas de la mañana del pasado domingo en una finca ubicada en la vereda Monte y Pinal, sector ‘Llano Grande’, de dicho municipio, mientras los dos menores jugaban con el arma de fuego.

Todo por un juego

Personas cercanas a la familia de la joven, indicaron que los dos primos desde temprana horas se levantaron a jugar, y se encontraron con el arma de fabricación artesanal. Solo escucharon el disparo de la escopeta, y no supieron como obtuvieron acceso a la misma.

“Ellos estaban jugando por toda la casa, estaban contentos, la estaban pasando bien, después fue cuando escuchamos la detonación, fueron a mirar la niña ya estaba en el suelo”, detalló uno de los familiares de la víctima.

Durante el juego, y según información suministrada por la madre de la menor a las autoridades, el joven accionó el disparador de la escopeta, ocasionándole a su prima, una lesión a la altura del cráneo con exposición de masa encefálica.

Mientras la angustiada familia llamaba a la Policía Nacional, como podían, y aún con vida, trasladaron a la niña al centro médico de Pauna. Con las “esperanzas en el piso”, de inmediato en ambulancia, fue remitida al Hospital Regional de Chiquinquirá, a donde llegó en delicado estado de salud, ingresándola a la sala de urgencias con el fin de practicarle una complicada cirugía.

Tras los debidos procedimientos médicos, la menor fue remitida bajo pronóstico reservado, a un centro hospitalario de mayor nivel en la ciudad de Tunja, lugar donde a pesar del esfuerzo de los médicos, su vida se apagó.

Trágicas vacaciones

Danna Alejandra Galeano Sánchez, quien falleció a causa de un fulminante disparo en la cabeza con un arma de fuego hechiza, desde hacía varios días había viajado junto con sus padres dese Bogotá al municipio de Pauna, para visitar a su abuela. Del júbilo a la tragedia en un instante.

- Software por Activisual -