[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Jueves, Marzo 15, 2018 - 09:43

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Bogotá capturado a Alexis Guizao quien en medio de una riña con su amante, Blanca Zuleta, la asesinó en la vivienda en donde vivía con ella en el barrio Suba La Gaitana y luego manipuló la escena del crimen para simular un suicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio del 2016, cuando la Policía de Bogotá recibió el llamado de una madre desesperada que afirmaba que su hija aparentemente se había quitado la vida con un arma blanca.

La SIJÍN asumió de inmediato la investigación, partiendo de la versión inicial del supuesto suicidio, sin embargo, los resultados del peritaje del cadáver por parte de Medicina Legal, le dieron un giro a la investigación, revelando que en realidad se había tratado de un homicidio y que el principal sospechoso era un hombre, con el que la mujer sostenía una relación extra matrimonial desde hacía aproximadamente dos meses.

Los uniformados de la Policía judicial, lograron establecer que horas antes de cometer el crimen, la pareja había estado departiendo en un establecimiento y luego de que ambos consumieran bebidas embriagantes se habría registrado una discusión entre ellos, que terminó en una herida letal por parte del sujeto, con un arma corto punzante y que de inmediato le ocasionó la muerte a la mujer.

No obstante, tratando de desviar la atención de la familia de la víctima y de las autoridades, acomodó de manera minuciosa el cuerpo, el arma y los demás elementos en la habitación para simular que la mujer en algún arrebato de ira, había atentado contra su propia vida, mientras él dormía tranquilamente en el primer piso del inmueble.

Con lo que no contaba el hombre, era con la capacidad investigativa de la Seccional de Investigación Criminal de Bogotá, para ponerlo al descubierto y durante un año de recolección de las pruebas que incluyeron un cotejo de la sangre hallada en su ropa con la de la mujer fallecida, lograron obtener por parte de la Fiscalía, la orden de captura en su contra.

En la audiencia le fue imputado el delito de feminicidio agravado. No aceptó los cargos y la juez lo cobijó con medida de aseguramiento domiciliaria.

- Software por Activisual -