[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 06:33

Desde el mismo momento en que asesinaron a la funcionaria del IDRD, Diana Patricia Gómez de 35 años, por robarle su bicicleta en un sendero del barrio Las Margaritas de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, la Fiscalía inició la investigación del hecho, que ya arroja su primer resultado contundente.

En la madrugada de este viernes se logró establecer el retrato hablado de uno de los presuntos asesinos de la mujer, tras labores de vecindario y verificación de cámaras de seguridad. Señalan que es un hombre que tiene entre 25 y 30 años, de 1,75 metros de estatura, tez morena, y lo han referenciado con alguien nacido en la Costa Atlántica o Venezuela.

Al parecer, este hombre no actúa solo, siempre roba a mano armada, y lo acompaña otro hombre de tez delgada, y ambos al parecer habrían asesinado a otra mujer en el mismo sector, al parecer también por robarle la bicicleta, un par de semanas atrás. Ambos son acusados de pertenecer a una banda denominada ‘Los Niches’.

Este sería uno de los responsables del asesinato de Diana.

Justo horas después de registrarse el asesinato, el General Hoover Penilla, Comandante de la Policía de Bogotá, señaló que “Por esa misma vía o ese sendero venían dos personas, también en una bicicleta, y que una de estas le dijo o le exigió la entrega de la bicicleta, y al resistirse le disparó”.

Los detalles entregados por las autoridades señalan que Diana iba acompañada de otras dos personas por un sendero del sector de Las Margaritas, rumbo a un colegio dela localidad, a cumplir con una actividad lúdica que ya tenían pactada.

De manera intempestiva, aquellos sujetos las abordaron para robarles la bicicleta de Diana, y esta al resistirse recibió un disparo en el pecho que fue letal. Pese a que la mujer fue atendida rápidamente, falleció cuando iba rumbo a un centro asistencial cercano.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a los responsables del hecho que acabó con la vida de la mujer, que según sus familiares, no le hacía daño a nadie, y que tenía como objetico conseguir su casa y formar un buen hogar.

 

- Software por Activisual -