[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 13:08

El cadáver semidesnudo de un hombre fue encontrado en la madrugada del sábado en un potrero ubicado entre los barrios Los Pinos y San Rafael en el municipio de Soacha. La víctima presentaba un tiro de gracia que le atravesó la cabeza, los asesinos lo arrastraron hasta esa zona apartada y allí terminaron con su vida.

 

 

La última carrera

Ferney Leiton de 33 años habló por última vez con su esposa, Nayarli Castro, a las 7:10 de la noche, le dijo que estaba trabajando fuerte para pagar un dinero que debía.

Entre las 7:30 y 8:30 al parecer Ferney recibió una carrera, dos hombres delgados entraron en el auto y le dijeron al taxista el destino al que debía llevarlos. Lo que se sabe es que en la vía que va a la Ciudadela Sucre, en donde queda el barrio Los Pinos y más arriba San Rafael en Soacha, lo encañonaron y le hicieron desviar por una trocha destapada, allí una mujer abordó el vehículo y se perdieron en la noche y la carretera destapada.

Testigos del hecho, aseguran que Ferney fue bajado del taxi por los dos hombres, la mujer se quedó en la trocha observando quién venía o pasaba. Los dos delincuentes lo arrastraron hasta un potrero cercano, lo desnudaron y lo asesinaron de un disparo que le entro por la boca y le atravesó la cabeza.

La agonía

Ferney fue encañonado y ultrajado por los asesinos, primero el taxi fue abandonado en una calle cercana, se bajaron del automóvil los dos hombres sujetando a Ferney y detrás la mujer, recorrieron un par de calles y justo en frente de la en la carrera 28ª Este con calle 29ª cerca al potrero, mientras el hombre rogaba por su vida, lo llevaron hacía la muerte.

La mujer se situó en a un costado de la calle para ‘echar gafa’ mientras los dos hombres arrastraban a Ferney por la trocha. Los dos delincuentes en medio de las súplicas de su víctima, lo despojaron de sus ropas y de un balazo fulminante le arrebataron la vida.

 

 

¿Robo?

El dinero, el celular y la ropa de Ferney no se encontraron, pero el taxi quedó prácticamente intacto. La primera hipótesis del cruel asesinato apuntó a que fue un robo, sin embargo, las autoridades de la Sijin están investigando si el fallecido tenía algún tipo de cuenta pendiente o si tenía enemigos que quisieran acabar con su vida.

 

 

Ferney Leiton, a quien cariñosamente le decían ‘Sancocho’, era un hombre trabajador, entregado a su esposa y sus dos pequeños hijos, vivía con su familia en Ciudad Verde en Soacha. Allegados a la víctima aún no entienden el porqué de la vil muerte del taxista, ya que según ellos Ferney era una persona noble que no le gustaban los problemas y que solo tenía ojos para velar por los suyos.

Las causas y móviles del asesinato de Ferney son materia de investigación por parte de las autoridades, que esperan esclarecer el cobarde y vil asesinato.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -