[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Martes, Diciembre 4, 2018 - 10:30

La mañana del 4 de diciembre de 2016 sucedió uno de los hechos más escabrosos y lamentables contra la niñez, que se volvió uno de los casos judiciales más vergonzosos para el país luego de que Yuliana Samboní, de solo 7 años, fuera secuestrada por Rafael Uribe Noguera, miembro de una prestigiosa y adinerada familia.

Ese domingo, la niña jugaba con su primo frente a su casa en un barrio popular de Bogotá. Uribe Noguera llegó hasta el lugar y tras intercambiar algunas palabras con la menor la tomó por un brazo y la obligó a subir a su camioneta.

Ahí empezó un entramado policial pues el hecho fue denunciado ante las autoridades quienes empezaron las investigaciones a través de cámaras de seguridad que captaron el vehículo en el cual fue raptada la menor. Esto los llevó hasta un apartamento del edificio Equus 66, ubicado en un exclusivo sector del norte de la capital.

Pero lo que encontraron fue aberrante y dantesco: una menor muerta, con signos de tortura, que coincidía con la descripción de la niña reportada como desaparecida, horas antes.

Gracias a las grabaciones de varias cámaras de seguridad la Fiscalía pudo determinar que el conductor de la camioneta donde había sido raptada Yuliana era el mismo propietario del pent-house donde se cometió el crimen, un arquitecto de una prestante familia bogotana, Rafael Uribe Noguera, de 38 años de edad.

Tras unir todas las piezas del rompecabezas, las autoridades reconstruyeron la ruta de Uribe Noguera junto a la pequeña Yuliana, que inició a las 09:20 de la mañana en el barrio Bosque Calderón, luego hizo una parada en uno de los apartamentos propiedad del arquitecto y concluyó en el edificio Equus 66, donde se cometió el brutal crimen.

El 6 de diciembre de ese año un juez ordenó la detención de Uribe Noguera en la clínica Navarra, a donde había sido llevado por sus hermanos, al parecer, para desviar la investigación.

Al día siguiente fue trasladado hacia el complejo judicial de Paloquemao y tuvo que ser custodiado por hombres del Esmad para evitar que fuera linchado.

Rafael Uribe Noguera fue condenado a 58 años de prisión, pena que hoy cumple en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

Tras el atroz crimen, los padres de Yuliana se trasladaron a una vereda apartada en el departamento del Cauca y allí, junto a sus otros dos hijos, siguen su vida en medio de la pobreza y los recuerdos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yN38YSQZLaQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -