[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 19:56

A partir del 19 de febrero, los usuarios de TransMilenio podrán ingresar a internet gratis en las estaciones de TransMilenio, gracias a 57 Zonas WiFi en el Sistema. Esta nueva iniciativa busca brindar mayor acceso a internet, facilitar la movilidad de los usuarios y hacer más amable la espera de los servicios en las estaciones del Sistema.

Se espera que con la entrega de las primeras 57 zonas wifi gratis, se mejorare la calidad de vida de los usuarios que se movilizan a diario en el Sistema. 

Sabemos que la sostenibilidad y competitividad de las grandes ciudades están asociadas a mejorar los niveles de conectividad e información a las que tienen acceso las personas. Nosotros estamos comprometidos en contribuir al desarrollo educativo, cultural, social y económico, en aras de promover los derechos humanos inherentes a la inclusión social y posicionar a TransMilenio como un Sistema de Transporte de talla mundial”, explicó el alcalde Enrique Peñalosa.

¿Cómo acceder a la red Wifi de Transmilenio?

• Activar WiFi del dispositivo y seleccionar la red: Zona WiFi gratis para la gente.
• Ingresar al portal cautivo y completar los datos.
• Responder la pregunta de validación.
• Dar clic en aceptar y navegar.

Despues de conectarse, podrá navegar durante 10 minutos y podrá reconcetarse si la demanda lo permite. El servicio se prestará de 5 am a 12 pm, horario el que funcióna el sistema masivo de transporte.

El alcalde apuntó  que: “hemos hecho un gran trabajo para lograr estos puntos de conexión donde los 2.5 millones de usuarios que a diario usan el Sistema podrán tener una mejor experiencia de servicio, comunicarse desde sus dispositivos móviles.”

“Estamos trabajando en acciones que beneficien constantemente a todos nuestros usuarios, facilitándoles su movilidad, mejorar la experiencia en el Sistema, planear su viaje y brindar mayor desarrollo a la ciudad con espacios más amables a la hora de esperar los servicios en las estaciones. Todo ello, encaminado a mejorar la calidad de vida y tiempo de los bogotanos”, declaró María Consuelo Araújo, gerente de TransMilenio.

 

 

- Software por Activisual -