[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:59

Jorge Enrique Suárez,  de 62 años, quien vivía en el barrio Galán, de Puente Aranda, fue enviado a la cárcel La Modelo, tras comprobarse que hacía desnudar a sus víctimas supuestamente para darles protección y después abusaba de ellas.

El sujeto que se hacía pasar por brujo venía cometiendo los abusos sexuales desde varios años atrás con adolescentes de entre los 13 y 15 años, pero las víctimas que cayeron en sus garras y las cuales ya son mayores de edad, decidieron denunciarlo ante la Fiscalía.

Engaños

Las víctimas hicieron públicos los crudos relatos para que otras niñas no caigan en las manos de depredadores sexuales como este supuesto brujo.

Una de las víctimas aseguró que él hombre siempre les predecía cosas malas, como enfermedades, robos, accidentes fatales y otras muertes trágicas en su juventud y les prometía alejarlas de esas tragedias por medio de sus rituales.

Según los testimonios, luego de ganarse la confianza de las menores y aprovecharse de su vulnerabilidad y condición de niñas, les decía que tenían que desnudarlas para aplicarles un producto, limpia aura, el cual les sacaba todo lo malo que veía en las manos. Cosas malas como embarazos prematuros, pérdida de asignaturas en el colegio, enfermedades de algunos familiares y problemas.

Descarado

Uno de los actos más perversos, según relató una mujer, lo cometió con una niña menor de 14 años, a la cual violaba con el pretexto de que si no hacía esa limpieza, la mamá de ella se iba a morir.

Además, de acuerdo con una de las mujeres que cayeron en manos del brujo, éste les pedía que consiguieran niñas menores de edad, que fueran vírgenes para con ellas y su naturaleza hacer la protección.

“Luego de ganarse nuestra confianza y aprovecharse de nuestra vulnerabilidad, de nuestra condición de niñas, nos decía que teníamos que desnudarnos para posteriormente aplicarnos un producto que se llama limpia aura, que en teoría sacaba todo lo malo que veía en nuestras manos, cosas malas como embarazos prematuros, pérdidas de asignaturas en el colegio, enfermedades de nuestros familiares, problemas familiares”, contó una de las víctimas.

Para esta víctima lo peor es que “lo que él nos decía sí se nos daba y, cuando él nos hacía las dichosas limpiezas, como que también nos mejoraba la situación. Esto se vuelve rutinario, cada vez que teníamos un problema pues acudíamos a él y a sus cualidades de brujo”.

Gracias a estos testimonios, el hombre fue capturado y las autoridades le imputaron los delitos de acceso carnal y abuso sexual abusivo con menores 14 años y lo enviaron a prisión.

Redacción Extra Bogotá.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WZAkzD1tn0w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -