[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 13:23

La audiencia se aplazó y la nueva fecha quedó para el 8 de octubre. Mientras eso ocurría arriba en los estrados judiciales, abajo el clamor de la gente y los cientos de corazones que laten en torno a una misma causa: la justicia y la indignación contra la falta de esta en las decisiones relacionadas con feminicidios, pues el agresor sigue libre y esperan que se aplique la máxima condena por el salvaje ataque en contra de la bella Jennifer Plazas Pinilla, asesinada y arrojada por su ex pareja desde el octavo piso de un edificio ubicado en el barrio Pinar de Suba.

Con pancartas y coreando arengas para ser escuchados por los entes que deciden en la Fiscalía, familiares y amigos se dieron cita para protestar y exigir justicia. “Cuando yo ya fui a entrar, el hombre ya había echado seguro a la puerta, ya le puso cuatro puñaladas y luego la lanzó por el octavo piso delante de su hija y delante mío, yo vi, y la niña vio cuando el tipo la lanzó desde allá”, expresó María Lilia Pinilla, madre de la víctima.

Las agresiones eran constantes, y esa fue la razón que la llevó a separarse de su pareja. Pero lo cierto es que la tormentosa aventura de amor y obsesiones estaba lejos de acabar, al menos con un final feliz.

El hombre la obligó a continuar con la relación y ella estaba viviendo un calvario. El implicado cumpliría una audiencia preparatoria frente a un juez de control de garantías, sin embargo, su abogado renunció al caso, razón por lo cual la audiencia tuvo que ser aplazada.

“Estamos poco a poco, pues ya mirando todo el proceso a ver si conseguimos que, como dice la compañera, que sea una condena para ese hombre”, dijo Daniel Córdoba, cuñado. El presunto responsable de este homicidio continúa en libertad y deberá asistir a la diligencia judicial en Paloquemao.

Los hechos

El crimen ocurrió el conjunto residencial Almeira, en Suba Pinares, cuando Andrés Gómez Uriza, señalado de ser el presunto responsable del feminicidio, atacó con arma blanca a Jennifer Andrea Plazas, luego de una discusión. El sujeto habría intentado suicidarse tirándose al vacío pero, en su momento, se recuperó de las lesiones en el Hospital Simón Bolívar donde permaneció bajo estricta vigilancia policial.

Los familiares de la víctima, de 29 años, contaron a la Policía que sabían de las agresiones de Gómez Uriza contra su pareja, pero que no denunciaron ante las autoridades.

Los antecedentes por malos tratos incluyen intimidaciones, persecución y maltrato psicológico severo puesto que el presunto asesino constantemente la amenazaba con secuestrar a su hija de 7 años y de atentar contra su vida. Según datos de la Secretaría de la Mujer, en lo que va del año se han registrado 21 feminicidios en la capital colombiana.

 

- Software por Activisual -