[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 13:23

La audiencia se aplazó y la nueva fecha quedó para el 8 de octubre. Mientras eso ocurría arriba en los estrados judiciales, abajo el clamor de la gente y los cientos de corazones que laten en torno a una misma causa: la justicia y la indignación contra la falta de esta en las decisiones relacionadas con feminicidios, pues el agresor sigue libre y esperan que se aplique la máxima condena por el salvaje ataque en contra de la bella Jennifer Plazas Pinilla, asesinada y arrojada por su ex pareja desde el octavo piso de un edificio ubicado en el barrio Pinar de Suba.

Con pancartas y coreando arengas para ser escuchados por los entes que deciden en la Fiscalía, familiares y amigos se dieron cita para protestar y exigir justicia. “Cuando yo ya fui a entrar, el hombre ya había echado seguro a la puerta, ya le puso cuatro puñaladas y luego la lanzó por el octavo piso delante de su hija y delante mío, yo vi, y la niña vio cuando el tipo la lanzó desde allá”, expresó María Lilia Pinilla, madre de la víctima.

Las agresiones eran constantes, y esa fue la razón que la llevó a separarse de su pareja. Pero lo cierto es que la tormentosa aventura de amor y obsesiones estaba lejos de acabar, al menos con un final feliz.

El hombre la obligó a continuar con la relación y ella estaba viviendo un calvario. El implicado cumpliría una audiencia preparatoria frente a un juez de control de garantías, sin embargo, su abogado renunció al caso, razón por lo cual la audiencia tuvo que ser aplazada.

“Estamos poco a poco, pues ya mirando todo el proceso a ver si conseguimos que, como dice la compañera, que sea una condena para ese hombre”, dijo Daniel Córdoba, cuñado. El presunto responsable de este homicidio continúa en libertad y deberá asistir a la diligencia judicial en Paloquemao.

Los hechos

El crimen ocurrió el conjunto residencial Almeira, en Suba Pinares, cuando Andrés Gómez Uriza, señalado de ser el presunto responsable del feminicidio, atacó con arma blanca a Jennifer Andrea Plazas, luego de una discusión. El sujeto habría intentado suicidarse tirándose al vacío pero, en su momento, se recuperó de las lesiones en el Hospital Simón Bolívar donde permaneció bajo estricta vigilancia policial.

Los familiares de la víctima, de 29 años, contaron a la Policía que sabían de las agresiones de Gómez Uriza contra su pareja, pero que no denunciaron ante las autoridades.

Los antecedentes por malos tratos incluyen intimidaciones, persecución y maltrato psicológico severo puesto que el presunto asesino constantemente la amenazaba con secuestrar a su hija de 7 años y de atentar contra su vida. Según datos de la Secretaría de la Mujer, en lo que va del año se han registrado 21 feminicidios en la capital colombiana.

 

- Software por Activisual -