[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 15:46

Horror, dolor e indignación vivieron los vecinos del Barrio San José, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, el mediodía de ayer, luego de saber que su vecino, un profesor jubilado, fue hallado muerto de manera violenta en el interior de su residencia, en un hecho que apunta a un intento hurto el cual después se convirtió en asesinato.

NO RESPONDÍA A LA PUERTA

En la información lograda a eso de la 1:00 de la tarde de ayer, señala que los vecinos estaban muy preocupados al ver que el profesor jubilado de 60 años no respondía a la puerta de su casa ubicada en la Carrera 12 con calle 26 sur, del Barrio San José, motivo por el cual hicieron el llamado a la Policía y de inmediato los uniformados se presentaron hasta el lugar, corroborando signos de violencia dentro de la vivienda, dando parte al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes se encargaron de las pesquisas.

ACUCHILLADO Y AMORDAZADO

Cuando los funcionarios realizaron la inspección dentro de la habitación, al parecer encontraron el cuerpo del docente boca abajo, estaba presuntamente amordazado de cuello y manos, de igual manera presentaba varias heridas punzo cortantes en el cuerpo. Por lo que el o los asesinos, debieron haber forcejeado con la víctima para someterlo y así cometer la fechoría, la cual se presume fue el hurto de artefactos eléctricos, electrónicos, joyas y dinero.

SIEMPRE VIVIÓ SOLO

Al conversar con los vecinos de la zona, manifestaron que el docente siempre vivió solo, no se le conoció familiar alguno, sabían que eran profesor por lo dicho por el mismo, era una persona de poco conversar, compraba en los comercios cercanos a su casa. Ellos sabían que estaba allí cuando estaban las luces de la casa encendidas.

CONSTERNACIÓN

Al conocerse de esta muerte, los gestos y palabras de asombro en los alrededores por parte de los vecinos no se dejaron de expresar: “Dios por qué este crimen, ese señor no se metía con nadie, estamos consternados, ojalá la Policía y Fiscalía den con los asesinos, este asesinato no puede quedarse impune, esperamos haya justicia por nuestro vecino”.

HAY BUENOS ELEMENTOS

Por otra fuente se conoció que los funcionarios del CTI, en su recolección de evidencias de interés criminalístico lograron buenos elementos para dar con los homicidas, en el cual el principal elemento serán los videos de las cámaras cercanas al lugar del asesinato, así como declaración a testigos, cuyo aporte será muy valiosos para esclarecer este horrible asesinato.

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -