[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 15:46

Horror, dolor e indignación vivieron los vecinos del Barrio San José, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, el mediodía de ayer, luego de saber que su vecino, un profesor jubilado, fue hallado muerto de manera violenta en el interior de su residencia, en un hecho que apunta a un intento hurto el cual después se convirtió en asesinato.

NO RESPONDÍA A LA PUERTA

En la información lograda a eso de la 1:00 de la tarde de ayer, señala que los vecinos estaban muy preocupados al ver que el profesor jubilado de 60 años no respondía a la puerta de su casa ubicada en la Carrera 12 con calle 26 sur, del Barrio San José, motivo por el cual hicieron el llamado a la Policía y de inmediato los uniformados se presentaron hasta el lugar, corroborando signos de violencia dentro de la vivienda, dando parte al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes se encargaron de las pesquisas.

ACUCHILLADO Y AMORDAZADO

Cuando los funcionarios realizaron la inspección dentro de la habitación, al parecer encontraron el cuerpo del docente boca abajo, estaba presuntamente amordazado de cuello y manos, de igual manera presentaba varias heridas punzo cortantes en el cuerpo. Por lo que el o los asesinos, debieron haber forcejeado con la víctima para someterlo y así cometer la fechoría, la cual se presume fue el hurto de artefactos eléctricos, electrónicos, joyas y dinero.

SIEMPRE VIVIÓ SOLO

Al conversar con los vecinos de la zona, manifestaron que el docente siempre vivió solo, no se le conoció familiar alguno, sabían que eran profesor por lo dicho por el mismo, era una persona de poco conversar, compraba en los comercios cercanos a su casa. Ellos sabían que estaba allí cuando estaban las luces de la casa encendidas.

CONSTERNACIÓN

Al conocerse de esta muerte, los gestos y palabras de asombro en los alrededores por parte de los vecinos no se dejaron de expresar: “Dios por qué este crimen, ese señor no se metía con nadie, estamos consternados, ojalá la Policía y Fiscalía den con los asesinos, este asesinato no puede quedarse impune, esperamos haya justicia por nuestro vecino”.

HAY BUENOS ELEMENTOS

Por otra fuente se conoció que los funcionarios del CTI, en su recolección de evidencias de interés criminalístico lograron buenos elementos para dar con los homicidas, en el cual el principal elemento serán los videos de las cámaras cercanas al lugar del asesinato, así como declaración a testigos, cuyo aporte será muy valiosos para esclarecer este horrible asesinato.

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -