[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Alcaldía de Bogotá
Viernes, Mayo 25, 2018 - 12:20

La Secretaría de Movilidad está tomando medidas para lograr que más de 750.000 deudores morosos de comparendos se pongan a paz y salvo con el Distrito, y cuyo monto asciende a 375.773 millones de pesos. Hasta la fecha, se han logrado recaudar 17.316 millones por este concepto.

Por esta razón muchos conductores de la ciudad están recibiendo ‘órdenes de embargo’ que se pueden llegar a ejecutar sobre salarios, honorarios, compensaciones, productos financieros, vehículos automotores e inmuebles.

En caso de que usted reciba una notificación de embargo, siga los siguientes pasos para que supere con rapidez esta incómoda situación:

1. Deben ingresar a la página www.movilidadbogota.gov.co y digitar su documento para verificar el monto a pagar. Si lo desea, puede hacer el pago electrónico por PSE o pueden descargar el volante de pago para cancelar en bancos.

2. Una vez el pago sea efectuado, y con el correspondiente comprobante de pago, los ciudadanos pueden solicitar el desembargo en la SDM de manera:

- Virtual: Descargando el formato de solicitud de desembargo que se encuentra en la página. Deben diligenciarlo y enviarlo al correodesembargos@movilidadbogota.gov.co,  anexando el comprobante del pago realizado.

- Presencial: Diligenciado el formato de desembargo y radicándolo en la SDM (sede Paloquemao) en horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábado de 8 a.m. a 12 p.m.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Hay un proceso de embargo y no sabías que tenías un comparendo pendiente de pago? ¡Que no te pase!<br><br>Ayúdanos a mejorar y a que nuestra base de datos esté debidamente actualizada.<br><br>Acércate a un punto SIM y actualiza tus datos de manera ágil y sencilla porque <a href="https://twitter.com/hashtag/MovilidadMeAyuda?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MovilidadMeAyuda</a>. <a href="https://t.co/QenXBZODNE">pic.twitter.com/QenXBZODNE</a></p>&mdash; Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) <a href="https://twitter.com/SectorMovilidad/status/1000005207407910912?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El ciudadano informado deberá tener en cuenta que, en el caso de un embargo generado por el no pago de los costos asociados a la inmovilización de un vehículo (Patios y Grúas), esta deuda no aparece en la página web de la Secretaría. Para resolver esta situación deberá acercarse a la entidad para iniciar el proceso de acuerdo de pago o desembargo.

A través de la página www.movilidadbogota.gov.co, los ciudadanos pueden consultar en detalle más información sobre los procesos de embargo por deudas de tránsito. Allí pueden obtener información precisa sobre en qué consiste el embargo por deudas, así como conocer los pasos a seguir en los casos más comunes de embargo.

Según cifras de la Secretaría de Movilidad,  aproximadamente el 50 por ciento de los ciudadanos que reciben un comparendo por infringir las normas de tránsito no efectúan el pago. Por esta razón se están recurriendo a embargos para hacer efectivo el pago de los montos correspondientes a la multa, a los cuales se le suman los intereses y gastos administrativos asociados con la gestión del cobro.

El encargado de esta cartera, Juan Pablo Bocarejo, llamó la atención en el sentido de que muchos bogotanos están acostumbrados a no pagar sus multas de tránsito.

“Esto tiene serios impactos en la seguridad vial y la cultura ciudadana. Para que la autoridad sea efectiva, deben entender que las multas generan sanciones económicas y que es su obligación asumirlas. Seguiremos implementando medidas para mejorar el recaudo de los morosos”, sostuvo.

- Software por Activisual -