[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 13:14

Un río de sangre corrió en una de las calles del barrio Yomasa (Usme), tras presentarse el cruel crimen de un joven trabajador de eventos logísticos identificado como Brayan Alexander Pinto Linares de 23 años, cuando hacía poco había salido de una discoteca del barrio Yomasa (Usme) donde se encontraba con varios amigos celebrando la noche de Halloween. 

El joven quien se destacó por ser un hombre trabajador y de buenas costumbres recibió tres impactos de bala cuando ya había salido del establecimiento público rumbo a su casa situada en la carrera 2Este – 89- 49 sur barrio Chuniza (Usme).

DETALLES

La historia sobre este hecho sangriento comenzó a gestarse desde el momento que este joven quien era la adoración de sus padres, salió de la casa donde vivía con su papá (Chuniza), con el fin de realizar varias diligencias concernientes a su trabajo de logística y luego de permanecer hasta las horas de la tarde del 31 de octubre, se despidió de sus compañeros y se dirigió hacia Usme.

Festejo

Brayan Alexander (víctima), quien durante el día probablemente había dialogado con sus ‘parceros’ para celebrar el Halloween, llegó después de un largo viaje al barrio Yomasa (Usme), y  en este sector se encontró con los amigos. Luego del efusivo saludo decidieron ir a una de las discotecas de la zona a divertirse.

La rumba

En medio de las máscaras de arlequín, rostros de princesas y de los legendarios personajes de los súper héroes, Pinto Linares comenzó a celebrar en el establecimiento sin pensar que era la última vez que iba a estar tan contento. Pasada la media noche este joven decidió junto a sus amigos salir a descansar pensando en la responsabilidad de su trabajo y luego de cancelar la cuenta salió.

La muerte

El joven de 23 años, comenzó a caminar pausadamente por una de las avenidas de Yomasa, cuando de un momento a otro un grupo de sujetos al divisar a Brayan extrañamente se detuvo y de un momento a otro uno de los sujetos se le acercó y sin mediar palabra alzó un revólver, apretó el gatillo y le propinó tres impactos de bala que hicieron blanco en su humanidad.

Huida

El criminal al ver que el joven había caído al piso bañado en sangre, salió despavorido del sitio con rumbo desconocido, mientras que los sujetos que los acompañaban se perdieron del mapa.

Brayan el incansable trabajador y buena gente, fue auxiliado por conocidos y lo llevaron de urgencia al Hospital de Meissen donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero fue imposible. Sus allegados se encuentran muy afligidos por lo ocurrido y esperan que las autoridades logren dar con el paradero de los criminales.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -