[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Martes, Octubre 16, 2018 - 15:45

Joao Osalbes Forero Escobar de 23 años, mató de cuatro tiros a Michael Enrique Pérez de las Salas, sin compasión alguna en el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires.

Joao Osalbes oriundo de Bogotá, es muy bien conocido en el sector de Santa Fe como ‘El Chinche’ y trabajaba como vendedor ambulante en Transmilenio. Sin rumbo fijo, sin familia, sin trabajo estable y sumergido en el mundo criminal, el pasado 15 de septiembre le arrebató la vida a Michael Enrique Pérez de las Salas, quien transitaba por el sector sobre las 3:00 pm.

Ajuste de cuentas

‘El Chinche’ se encontraba saliendo de una de las pensiones del lugar, cuando vio Michael de pie al lado de un poste, según los testigos presentes el día del macabro asesinato. “Joao pasó al lado mío y sacó una pistola y le disparó cuatro veces (…) de una él salió corriendo y se devolvió por donde yo estaba”, narró un testigo ante la Fiscalía, donde se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos.

Otra versión, que concuerda en que Joao o alias ‘El Chinche’ sí mató a sangre fría a Michael, fue por un ajuste de cuentas por ventas de estupefacientes dentro de uno de los inquilinatos donde vivió los últimos 15 días de su vida y al parecer le estaba quitando ‘el negocio’ a este malvado homicida.

El cuerpo tendido

Apenas se oyeron los disparos, la gente que estaba en la calle 22 con carrera 13, se acercaron al cuerpo tendido en el piso y minutos después fue trasladado a un centro médico. Allí permaneció cuatro días, donde perdió la lucha contra la vida. Un disparo en la cabeza, en el antebrazo derecho, mano derecha y mano izquierda, acabaron con la vida del barranquillero, de quien se sabe que su familia reside en La Arenosa.

La captura

El día domingo 14 de octubre, tras una orden de captura, el reconocimiento de varios testigos presentes el día de los tiros y videos de cámaras de seguridad, la Policía Judicial del CTI, capturó Joao en el mismo lugar donde ‘mando a dormir’ a Michael, totalmente drogado y en estado de indigencia. Fue llevado a una audiencia pública donde se rehusó a aceptar cargos pero luego de varias horas y comprobársele que había sido el responsable del asesinato, confesó el homicidio agravado y además se le imputaron cargos por el porte ilegal del arma tipo revolver, quien anunció haberlo vendido tras el crimen.

También se confirmó que este insensible sicario ya tenía antecedentes penales por hurtos calificados y ahora su condena está entre los 350 y 400 meses de prisión.

La familia

Tal como lo dijimos arriba, Joao no tiene familia. Hacía cuatro años conoció a Edna Edith Sanchez quien se convirtió en la mamá de su hijo de 4 años y fue la única acompañante que tuvo esta alma durante su acusación. Así mismo, la mujer de 23 años expresó desconocer los alcances del padre de su hijo y espera que en el centro máximo penitenciario, su expareja se ‘reforme’.

- Software por Activisual -