[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Octubre 15, 2018 - 13:03

En medio de la angustia y del desespero, Robert Ballesteros, amigo de Herdy de nacionalidad venezolana, contó a Extra que la desaparición fue forzada.

“Somos meseros de un restaurante en Chapinero, cuando nos paró la Policía a pedirnos una requisa a lo cual no nos negamos (…) no sé si será por el acento o qué, pero empezaron a tratarnos mal con burlas”, narró Robert.

Al parecer los policías que estaban patrullando ese sector, empezaron hacer chistes hacía la situación de migración que está pasando el país vecino hasta que fueron ‘provocados’ por parte de los uniformados, según el relato de Robert.

“Nosotros le pedimos respeto y ellos de inmediato empezaron a ser groseros con nosotros al punto que ya nos pegaron. A mí me pegó en la ceja y en las muñecas me las apretó con las esposas, para que yo no me metiera a defender a mi amigo. A él le pegaron en el estómago y se lo subieron a una patrulla con mis papeles y ya han pasado más de 24 horas y ni siquiera en el CAI a donde lo llevaron, tenemos información de él”.

 

Este es Robert Ballesteros, quien contó la fuerte golpiza que le dieron.

 

Robert con ganas de salir de Colombia y no volver nunca más, ha ido a varios Comandos de Acción Inmediata de la Policía para ver si fue trasladado y no hay registros de su amigo.

 

 

Estuvo en Medicina Legal y aún no hay reportes de desaparecidos. Estuvo en la UPJ y tampoco reposa dato alguno de su compatriota. La angustia se apodera de Robert a medida que pasan las horas, pues no se sabe nada del paradero de Herdy, “él también está herido y sin justificación se lo llevaron, de la nada anda desaparecido y quienes se lo llevaron no saben en dónde lo dejaron”, concluyó su amigo.

Ahora esperan que por medio de la denuncia se logre identificar el destino del venezolano que llegaba a su casa del trabajo.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -