[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Domingo, Noviembre 25, 2018 - 13:20

Un mecánico de motores, de nacionalidad venezolana con familia desde hace varios años en al sur de Bogotá, resultó muerto en un lugar nocturno de la avenida 1 de mayo, cuando compartía de una noche de reencuentro con todos sus paisanos, amigos y familiares la noche del pasado viernes.

Luto en el Barrio Alcalá

En la información aportada por la familia, señala que el occiso respondía al nombre de Javier Hernández Araujo, de 47 años, era padre de un niño de 9 años, había llegado a Bogotá, exactamente al Barrio Alcalá, por la calle 50 a casa de su hermano y cuñadas, residenciados desde hace años en este lugar con el fin de reencontrarse con ellos y hacer unos trabajos.

Hospital San Blas

El hermano manifestó que Javier es mecánico de motores, él le había salido un contrato para reparar unos equipos y camas de hospitalización de motores en el Hospital San Blas, por ello había llegado hasta Bogotá para realizar este contrato. “Mi hermano llegó bien, estaba muy alegre por reencontrarnos, ya teníamos todo listo para hacer este trabajo, teníamos muchas expectativas positivas con esto, ahora se me fue para siempre, el destino nos hizo una mala jugada”.

Último baile

Kariani Peña, cuñada de Javier Hernández, dijo que todo pasó el pasado viernes a eso de las 7:00 de la noche, cuando la fueron a buscar al trabajo de ella todos y decidieron irse a tomarse unos tragos y bailar en un lugar nocturno de la 1 de mayo. “Estábamos bien, nos divertíamos, compartíamos como familia, luego él comenzó a decir que tenía un fuerte dolor en el pecho, pensábamos era otra cosa, a los minutos cayó al suelo, lo llevamos al hospital, pero ya había muerto”.

Venía de un infarto

La familia agregó que Javier Hernández hace unos años atrás había sobrevivido a un infarto, desde ese entonces se estaba tratando bien. Al llegar a Bogotá, les había manifestado del dolor en el pecho, pero pensaron que era la altura y el viaje. Lo que nunca se esperaron era el aviso de la muerte, la cual le decía que estaba cerca para llevárselo. “Ha sido muy doloroso esto, perdimos a un hombre muy alegre, divertido, trabajador y creyente en la familia, su hijo y esposa”.

Repatriado

Para el lunes, la familia espera terminar todos los trámites ante Medicina Legal, de modo que el cuerpo del mecánico de motores sea trasladado hasta el estado Mérida, en Venezuela, lugar en el cual la familia le dará santa sepultura. De igual manera esperaran los resultados de la necropsia, la cual revelará la causa de la muerte, la cual seguramente fue un infarto fulminante.

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -