[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:41
Algunas personas miraban asombradas la tranquilidad del pequeño con el cigarrillo en su mano.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:19
La víctima quiso pasar con rapidez y lo único que logró fue salpicar de sangre los rieles.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 14:49
Mientras el conductor realizaba su recorrido en su vehículo, se encontró sorpresivamente con su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Sábado, Mayo 26, 2018 - 10:56

El uso de chatbots gana cada vez más terreno en las áreas de atención al cliente, sobre todo para las nuevas generaciones, y es precisamente, uno de los puntos clave para tener en cuenta a la hora de medir una empresa, su gestión y nivel de cumplimiento de las expectativas de sus usuarios.

Pero, qué es un bot. Un bot es un sistema informático capaz de mantener una conversación con un ser humano utilizando lenguaje natural. A través de ellos, se pueden llevar a cabo diferentes actividades como comprar un tiquete de avión, hacer una reserva en un restaurante, entre otros, por ello cada vez están más presentes en las empresas.

Según el Índice de Experiencia de los clientes publicado por Aspect, el 40 % de los consumidores prefiere usar aplicaciones de mensajería para relacionarse con las empresas. Por esto, Chatbot Chocolate, la agencia especializada en el desarrollo de chatbots, ha seleccionado las principales razones por las cuales un usuario prefiere ser atendido por un chatbot en lugar de una persona de una línea de servicio al cliente y cuál sería la experiencia en estos nuevos entornos:

  1. Inmediatez.  Los clientes actuales prefieren realizar consultas y obtener respuestas inmediatas.  Los consumidores en general, no están dispuestos a esperar en el teléfono más de tres minutos a ser atendidos por un representante que posiblemente no resuelva la inquietud y deba transferirlo a otra área.
     
  2. Disponibles 24 horas 7 días. Los asistentes de los chats conversacionales pueden atender las dudas o preguntas de los usuarios en cualquier lugar y a cualquier hora, están siempre disponibles.
     
  3. Presente en redes y aplicaciones de mensajería. Los chatbots son multiplataforma.  El mismo chatbot se puede encontrar en diferentes entornos como Facebook Messenger, Whatsapp, Telegram, Twitter, Skype, y también en una web. Las posibilidades son amplias, pero cada empresa puede decidir dónde atender según sus propios intereses y donde tiene interacción más frecuente con sus clientes.
     
  4. Multisectoriales. Los chatbots se adaptan a diferentes situaciones de un cliente y a cualquier sector. Actualmente, en el mercado existen chatbots tan diversos como: asesor de seguros, de tiquetes de avión y consultas sobre contraindicaciones de medicamentos. Además, las empresas lo utilizan de forma interna para dar soporte automatizado entre sus departamentos y mejorar su gestión institucional.
     
  5. Solución de requerimientos en primer nivel. Las compañías pueden identificar de manera rápida las temáticas y consultas que más les interesan a sus clientes y ampliar el alcance del bot. De esta forma, tanto el chatbot como la compañía ofrecerán un servicio más completo y mejorado a sus usuarios.

Para Juan Nates, socio director de Chatbot Chocolate en Latinoamérica, “estos puntos analizados ponen en evidencia como cada vez más los usuarios se deciden por opciones rápidas, de ágil acceso y que a su vez, ofrecen soluciones a  sus requerimientos. Todo ello en entornos que usan diariamente para conversar con sus familiares y amigos”.

- Software por Activisual -