[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 15:35

Las personas acuden al Centro de Respuesta a Crisis de Facebook para informar a sus amigos y familia que se encuentran a salvo, informarse y compartir información sobre lo que está ocurriendo y ayudar a que las comunidades se recuperen. Hace un año, Facebook incorporó Community Help para facilitar que las personas soliciten y brinden ayuda en momentos críticos. Pero fomentar la colaboración entre personas no es la única parte de la solución.

Organizaciones y negocios también juegan un papel fundamental ante situaciones de crisis y ante la reconstrucción de comunidades.

El día de hoy la compañía anuncia que organizaciones y negocios podrán publicar en Community Help. De esta forma, podrán ofrecer información clave y servicios para aquellos que necesiten ayuda durante una crisis. Facebook ha habilitando esta función para Páginas de organizaciones y negocios como Direct Relief, Lyft, Feeding America, International Medical Corps, The California Department of Forestry and Fire y Save the Children, y habilitarán la herramienta para más entidades en las próximas semanas.

Facilitar que organizaciones y negocios publiquen en Community Help les dará una nueva forma de alcanzar a aquellas comunidades impactadas por una crisis. Por ejemplo, pueden contribuir a que las personas encuentren todo lo que necesitan, desde transporte gratuito y suministros, hasta conectar a voluntarios y organizaciones que requieran ayuda.

A lo largo del último año, las personas acudieron a Community Help para más de 500 crisis diferentes. Algunos de los momentos en que las personas más han utilizado esta función incluyen las inundaciones en Brasil, el huracán Harvey en Estados Unidos, el terremoto en México, el ataque en Barcelona y las inundaciones en Bombai. Las personas interactuaron en Community Help más de 750,000 veces a través de publicaciones, comentarios y mensajes, y las categorías más mencionadas incluyen oportunidades de voluntariado, refugio y donaciones de alimentos y vestimenta.

“Nuestra prioridad es construir herramientas que contribuyan a la seguridad de las personas y les faciliten recibir la ayuda que necesitan para recuperarse luego de una crisis. Esperamos que esta actualización facilite esta tarea aún más y brinde a negocios y organizaciones la oportunidad de construir comunidades más fuertes” anunció la compañía.

- Software por Activisual -