[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 15:35

Las personas acuden al Centro de Respuesta a Crisis de Facebook para informar a sus amigos y familia que se encuentran a salvo, informarse y compartir información sobre lo que está ocurriendo y ayudar a que las comunidades se recuperen. Hace un año, Facebook incorporó Community Help para facilitar que las personas soliciten y brinden ayuda en momentos críticos. Pero fomentar la colaboración entre personas no es la única parte de la solución.

Organizaciones y negocios también juegan un papel fundamental ante situaciones de crisis y ante la reconstrucción de comunidades.

El día de hoy la compañía anuncia que organizaciones y negocios podrán publicar en Community Help. De esta forma, podrán ofrecer información clave y servicios para aquellos que necesiten ayuda durante una crisis. Facebook ha habilitando esta función para Páginas de organizaciones y negocios como Direct Relief, Lyft, Feeding America, International Medical Corps, The California Department of Forestry and Fire y Save the Children, y habilitarán la herramienta para más entidades en las próximas semanas.

Facilitar que organizaciones y negocios publiquen en Community Help les dará una nueva forma de alcanzar a aquellas comunidades impactadas por una crisis. Por ejemplo, pueden contribuir a que las personas encuentren todo lo que necesitan, desde transporte gratuito y suministros, hasta conectar a voluntarios y organizaciones que requieran ayuda.

A lo largo del último año, las personas acudieron a Community Help para más de 500 crisis diferentes. Algunos de los momentos en que las personas más han utilizado esta función incluyen las inundaciones en Brasil, el huracán Harvey en Estados Unidos, el terremoto en México, el ataque en Barcelona y las inundaciones en Bombai. Las personas interactuaron en Community Help más de 750,000 veces a través de publicaciones, comentarios y mensajes, y las categorías más mencionadas incluyen oportunidades de voluntariado, refugio y donaciones de alimentos y vestimenta.

“Nuestra prioridad es construir herramientas que contribuyan a la seguridad de las personas y les faciliten recibir la ayuda que necesitan para recuperarse luego de una crisis. Esperamos que esta actualización facilite esta tarea aún más y brinde a negocios y organizaciones la oportunidad de construir comunidades más fuertes” anunció la compañía.

- Software por Activisual -