[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Junio 18, 2018 - 12:55

Un pequeño cambio en los hábitos de consumo puede hacer una gran diferencia en el bolsillo y generar un impacto positivo en el medio ambiente. Samsung Electronics, empresa líder en innovación, trabaja en la optimización y desempeño de sus productos de línea blanca ofreciendo la mayor eficiencia.

Se acerca la temporada de vacaciones y muchas familias salen de viaje, por lo que optimizar el uso de los electrodomésticos del hogar puede ser clave. La tecnología Twin Cooling Plus™ permite que los consumidores usen distintos tipos de refrigeración según sus necesidades.

Los meses de junio y julio se convierten en el momento perfecto para que usted empiece el segundo semestre del año con el pie derecho y se anime a hacer de su nevera su principal aliado en el hogar; no sólo para sorprender a sus invitados con deliciosos platos frescos sino también para ahorrar energía.

Una nevera que se adapta a sus hábitos de uso

Si quiere que durante segundo semestre la factura de energía y agua le den un regalo a su bolsillo,nuestro consejo es que le saque el máximo provecho a su nevera. Este electrodoméstico está en funcionamiento las 24 horas del día, durante 365 días y su gasto corresponde a 662 kWh aproximado por hora.

Una de las innovaciones de Samsung en cuanto a refrigeradores, es la tecnología Twin Cooling Plus,que permite personalizar la temperatura de la nevera según las diferentes necesidades del usuario. Para sorprender a su familia y amigos con deliciosas preparaciones mantenga su nevera en Modo Diario -mantiene encendido el congelador y refrigerador al mismo tiempo, así mantiene la humedad de sus alimentos, para que sus comensales alaguen la frescura de sus preparaciones.

Si, por el contrario, va a organizar una fiesta con la nevera Twin Cooling Plus tiene la posibilidad de programar este electrodoméstico en Modo Tipo fiesta en donde ambos compartimentos se mantienen en modo de refrigeración para mantener las bebidas y alimentos frescos, sin necesidad de congelar. De igual manera, el Modo Minibar será muy útil si debe salir de viaje y tiene pocos alimentos en la nevera, pues mantiene la refrigeración en el congelador, mientras la parte inferior se apaga.

Como si fueran vacaciones: más ahorro y menos gasto

Ahorre durante lo que queda del año como si estuviera fuera de casa personalizando su nevera. Active en su nevera Twin Cooling Plus el modo Vacaciones, en donde el congelador continúa su trabajo para mantener las carnes, frutas y verduras en excelentes condiciones, mientras el refrigerador descansa- o el modo Económico que conserva en acción el refrigerador para las pocas cosas que quedaron y mantiene el congelador apagado a una temperatura idónea. Esta tecnología le permitirá hacer mejor uso de la economía de su hogar y disfrutar por lo alto su tiempo libre.

Recuerde también que estas neveras cuentan con compresores que permiten ahorrar hasta 22% de energía. “El sistema de refrigeración independiente separa los flujos de aire tanto en el refrigerador como en el congelador, lo que asegura el sabor original de los ingredientes almacenados”, destaca Andrés Ovalle, director de Línea Blanca de Samsung Colombia.

Finalmente, tenga en cuenta que es importante cuidar a nuestro planeta. Así que aplique estos tres consejos con su nevera, que de seguro harán feliz no sólo al medio ambiente sino, también, a su bolsillo.

  • Evite abrir la puerta constantemente y por largos periodos para así conservar el frío.
  • No introduzcas alimentos calientes que hagan sobreesforzar el compresor.
  • Ubícala lejos de fuentes directas de calor como el horno o la luz del sol.
- Software por Activisual -