[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
Foto Archivo
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 07:51

Durante su participación en el Décimo Quinto Customer Experience Summit - Congreso Andino de Contact Centers y CRM realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia, Avaya presentó un paquete de soluciones disponibles para el mercado de la “Tercerización de Procesos de Negocios” (BPOs por sus siglas en inglés) y empresas en general, que les permite agilizar la Transformación Digital de sus clientes finales a través de la subcontratación de servicios, lo cual representa una gran oportunidad de negocio y un área de oportunidad para garantizar excelencia en la atención al cliente.

La Tercerización de Procesos de Negocios ha experimentado una rápida evolución en los últimos años. Anteriormente, los BPOs se enfocaban mayormente a ayudar a reducir los costos de sus clientes, pero en la actualidad el panorama ha cambiado y existe una gran necesidad de proveer innovación que permita a sus clientes finales no sólo optimizar sus inversiones sino también incorporar nuevos modelos creativos de negocio que los ayuden a aumentar sus ingresos y optimizar la satisfacción de sus clientes.

Un estudio de la Escuela de Economía de Londres encontró que solo el 11 por ciento de los clientes de empresas BPOs consideran que su socio es eficiente ayudándolo a implementar nuevos modelos de negocio; por el contrario, el 46 por ciento afirma que son eficientes ayudándolos a reducir costos, lo que significa que las oportunidades para las empresas en este sentido son enormes.

Durante el evento Avaya presentó importantes demos de soluciones y exitosos testimoniales de algunos de sus clientes, demostrando por qué es la empresa líder de la industria de los Contact Centers a nivel global.

“El portafolio de soluciones de Avaya le ayuda a los BPOs, y en general a las empresas, a ofrecer a sus clientes nuevos y creativos modelos de negocio. Soluciones como Avaya Breeze y Avaya Oceana permiten automatizar flujos de trabajo que les ayuda a incursionar en la denominada Transformación Digital de una manera fácil y ágil.” Comentó Manuel Torres, director de ingeniería de Avaya Latinoamérica

Avaya Breeze es una tecnología de comunicaciones que permite elegir la plataforma que ayuda a las compañías, sin importar su tamaño o industria a la que pertenecen, a impulsar el crecimiento, aumentar la satisfacción del cliente y la productividad, así como a reinventar las comunicaciones de la empresa, integrando redes sociales, voz y video a los dispositivos móviles, a la Web y a los centros de contacto con API’s poderosas y simples; de la misma manera, a optimizar las aplicaciones y los procesos y conectar  los recursos apropiados en el momento indicado.

Por su parte, Avaya Oceana es la solución de interacción con clientes de última generación orientada al contexto. No sólo maneja grandes cantidades de datos, sino que los activa. Permite utilizar estos datos en tiempo real para tomar decisiones más inteligentes, mejorar las interacciones entre agentes y clientes, y fomentar la lealtad; optimizar las operaciones de las empresas con integraciones de flujos de trabajo y sistemas sin interrupciones, así como a cultivar nuevas oportunidades con opciones personalizadas y previamente instaladas. Brinda, además, la opción de implementación que mejor se adapte a las necesidades y la oportunidad de aprovechar la experiencia de Avaya para diseñar, implementar y optimizar cada una de sus soluciones.

- Software por Activisual -