[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 15:07

Oracle anunció las nuevas capacidades autónomas en su cartera de PaaS, la cuales incluyen autogestión, autoprotección y auto reparación para análisis, integración de datos, movilidad y administración de contenido, y la disponibilidad de Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud, el primer servicio basado en la nueva y revolucionaria Base de Datos Autónoma de Oracle. Ambas aplicaciones, ayudarán a las organizaciones de todo el mundo a crecer más rápido, diferenciarse de sus competidores y a servir mejor a sus clientes.

"Oracle Cloud está redefiniendo cómo las organizaciones se modernizan, innovan y compiten", dijo Thomas Kurian, presidente de desarrollo de producto de Oracle. "Independientemente de dónde las organizaciones comiencen su camino a la nube, ofrecemos servicios completos e integrados que permiten realizar los procesos de innovación y la transformación empresarial más rápido. La forma en que ha sido recibida por las compañías, así como la transformación que han realizado, son prueba del valor que les ha proporcionado Oracle Cloud”.

Oracle Cloud es la plataforma de nube integrada más completa de la industria, pues la combinación de Cloud IaaS y PaaS permite a los clientes ampliar, enriquecer y personalizar sus aplicaciones con una inteligencia, seguridad, velocidad y previsibilidad sin precedentes. Oracle Cloud integra su profundo conocimiento del producto, junto con las últimas tecnologías emergentes, como inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático (ML), blockchain, IoT y chatbots en cada capa de la pila para impulsar a los clientes a la innovación.

Con Oracle Cloud Applications, las organizaciones de todas las industrias pueden ofrecer las experiencias que los clientes esperan, atraer y retener el talento para tener éxito, y lograr el rendimiento que el mercado demanda. Para potenciar aún más a los usuarios empresariales, Oracle ha incorporado las capacidades de IA en Oracle Cloud Applications para los profesionales de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro, fabricación, comercio, servicio al cliente, marketing y ventas.

Oracle, el único proveedor que ofrece un portafolio completo en la nube, que abarca infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS), está facilitando la adopción de Oracle Cloud a diversas empresas y organizaciones a nivel mundial. Debido a su oferta única, organizaciones en 195 países están realizando más de 55 mil millones de transacciones al día a través de Oracle Cloud.

- Software por Activisual -