[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 15:07

Oracle anunció las nuevas capacidades autónomas en su cartera de PaaS, la cuales incluyen autogestión, autoprotección y auto reparación para análisis, integración de datos, movilidad y administración de contenido, y la disponibilidad de Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud, el primer servicio basado en la nueva y revolucionaria Base de Datos Autónoma de Oracle. Ambas aplicaciones, ayudarán a las organizaciones de todo el mundo a crecer más rápido, diferenciarse de sus competidores y a servir mejor a sus clientes.

"Oracle Cloud está redefiniendo cómo las organizaciones se modernizan, innovan y compiten", dijo Thomas Kurian, presidente de desarrollo de producto de Oracle. "Independientemente de dónde las organizaciones comiencen su camino a la nube, ofrecemos servicios completos e integrados que permiten realizar los procesos de innovación y la transformación empresarial más rápido. La forma en que ha sido recibida por las compañías, así como la transformación que han realizado, son prueba del valor que les ha proporcionado Oracle Cloud”.

Oracle Cloud es la plataforma de nube integrada más completa de la industria, pues la combinación de Cloud IaaS y PaaS permite a los clientes ampliar, enriquecer y personalizar sus aplicaciones con una inteligencia, seguridad, velocidad y previsibilidad sin precedentes. Oracle Cloud integra su profundo conocimiento del producto, junto con las últimas tecnologías emergentes, como inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático (ML), blockchain, IoT y chatbots en cada capa de la pila para impulsar a los clientes a la innovación.

Con Oracle Cloud Applications, las organizaciones de todas las industrias pueden ofrecer las experiencias que los clientes esperan, atraer y retener el talento para tener éxito, y lograr el rendimiento que el mercado demanda. Para potenciar aún más a los usuarios empresariales, Oracle ha incorporado las capacidades de IA en Oracle Cloud Applications para los profesionales de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro, fabricación, comercio, servicio al cliente, marketing y ventas.

Oracle, el único proveedor que ofrece un portafolio completo en la nube, que abarca infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS), está facilitando la adopción de Oracle Cloud a diversas empresas y organizaciones a nivel mundial. Debido a su oferta única, organizaciones en 195 países están realizando más de 55 mil millones de transacciones al día a través de Oracle Cloud.

- Software por Activisual -