[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
pixabay.com
Jueves, Julio 19, 2018 - 12:06

CA Technologies anuncia el lanzamiento de su nueva política de licencia parental, la cual promueve y amplía la igualdad de género en toda la organización, permitiendo a padres de familia poder pasar un mayor tiempo con sus hijos.

Desde hace unos días, la empresa ofrecerá a todos sus empleados al menos 12 semanas de licencia remunerada durante los primeros 12 meses luego del nacimiento o adopción de sus hijos.

Además de apoyar a los empleados después del nacimiento del bebé, la nueva política global de CA Technologies incentivará la participación activa de ambos padres en los primeros meses de cuidado del recién nacido o hijo adoptado. Esto con el objetivo de fomentar una cultura aún más inclusiva que ofrezca los mejores beneficios para los empleados actuales y futuros.

“La igualdad, la diversidad y la inclusión, tienen un rol fundamental en el éxito de los negocios, y esta como nueva política global será la primera de este tipo en el sector de la tecnología, ayudándonos a aumentar el nivel de equilibrio entre los géneros, brindando una experiencia más gratificante a los empleados, entre otros. En este sentido, el sector de TI presenta desafíos específicos de igualdad de género, por ello confiamos en que esta iniciativa también desempeñará un papel de liderazgo más amplio en la promoción de una sociedad más sostenible, próspera e inclusiva”, afirmó Silvio Trindade, director senior de recursos humanos de CA Technologies en América Latina.

La licencia tiene validez a partir del 01 de julio, dicha política determina que los empleados podrán disfrutar de la nueva licencia si tienen 12 meses de servicio en la fecha en que el niño nazca o, en el caso de padres adoptivos, en la fecha oficial de la adopción. Los empleados pueden optar por un periodo más corto de licencia si  así lo desean, con los salarios y los beneficios pagados normalmente.

Beneficios en CA Technologies en Colombia

En Colombia, la licencia de paternidad determinada en la Ley María para empleados contratados es de ocho días corridos después del nacimiento del bebé. Mientras que la licencia de maternidad permite a las madres ausentarse de su trabajo durante 120 días. Sin embargo, por una decisión de la Compañía, los padres colombianos de CA que ya contaban con una licencia de seis semanas, obtendrán seis semanas más para dedicarse a la llegada del bebé o niño, incluso pudiendo programar el periodo de licencia para cuando el compañero o compañera regrese de su licencia, si así lo desean.

 Eliminando la diferencia entre los géneros

Los avances tecnológicos aumentan las posibilidades de la sociedad. No obstante, las organizaciones necesitan superar el desequilibrio entre los géneros para obtener un crecimiento sostenible en este mundo digital acelerado. De acuerdo con un informe del Instituto Europeo para la Igualdad de Género, por ejemplo, la eliminación de la diferencia entre géneros en la educación de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) podría llevar a una mejora en el PIB de la Unión Europea de hasta 820.000 millones de euros en 2050. El informe de McKinsey Delivering Through Diversity muestra que las empresas que promueven la diversidad entre sus ejecutivos son más propensas a tener una rentabilidad por encima de la media.

Esta nueva política de licencia parental refleja el compromiso de CA Technologies para incentivar y promover la igualdad de géneros tanto para hombres como para mujeres, reconociendo la posición históricamente desfavorable de las mujeres en su lugar de trabajo. La nueva política también forma parte de una premiada estrategia de gestión de talentos más amplia, que garantiza a los empleados de CA Technologies las habilidades necesarias para el futuro del trabajo. Estas etapas incluyen el aprendizaje y desarrollo de liderazgo, las oportunidades de entrenamiento de sesgo inconsciente, el trabajo flexible y otras iniciativas para apoyar las responsabilidades de la familia y mejorar los resultados de la igualdad de género.

A pesar de los grandes cambios que las tecnologías traen para la sociedad, todavía existe una laguna entre los géneros en toda la industria de la tecnología que amenaza la oportunidad de innovación continua”, reconoce Silvio Trindade. “Esta nueva política de licencia parental es otro ejemplo de cómo CA Technologies permite que sus empleados equilibren sus vidas profesionales y personales en una cultura diversificada, donde las ideas son abiertamente compartidas y respetadas.”

- Software por Activisual -