[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Jueves, Junio 14, 2018 - 15:18

Una científica de la Universidad de Bristol, Reino Unido, decidió crear a la “mujer ideal del futuro”, pero el resultado, expuesto en twitter, ha desconcertado a miles por el aspecto físico que propone la investigación.

Según el portal La República, el modelo presentado por el estudio tiene orejas de murciélago, piel y piernas de rana y una bolsa de canguro, algo así como un personaje mítico de un film de ciencia ficción.

La profesora de Anatomía y Antropología, Alice Roberts, explica que decidió hacerla alejada de los estándares actuales de belleza, pero con habilidades útiles para afrontar trastornos físicos. De ahí que la bautizó como la “supermujer”.

Inspirada en el fantástico mundo animal, según cita el medio inglés Daily Mail, Roberts optó por piel anfibia que cambia instantáneamente de claro a oscuro para dejar pasar la luz o para bloquear los rayos ultravioleta que suelen acelerar el envejecimiento y provocar cáncer de piel.

Asimismo, la investigadora decidió desarrollarla con un corazón con más arterias que de un ser humano, pulmones que son más eficientes, ojos sin puntos ciegos, oídos que captan mejor el sonido y piernas más 'útiles'.

“¿Me preguntaba si podríamos deshacernos de parte del bagaje evolutivo y aprovechar lo mejor que el reino animal tiene para ofrecer?  ¿Puede un pulpo abrir nuestros ojos a una mejor visión o puede un canguro enseñarnos algo sobre el parto?", comentó Roberts sobre su proyecto. 

La autora confiesa que el trabajo hecho para BBC4 y el Museo de las Ciencias la hizo gritar de miedo cuando vio, por primera vez, el modelo 3D final de su creación.

Quiere ver  el video haga click aquí 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Anatomical oddity - join me on Wednesday evening, <a href="https://twitter.com/BBCFOUR?ref_src=twsrc%5Etfw">@BBCFOUR</a> as I attempt to design the <a href="https://twitter.com/hashtag/perfectbody?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#perfectbody</a>! <a href="https://t.co/cAWRFU47eO">pic.twitter.com/cAWRFU47eO</a></p>&mdash; Prof Alice Roberts (@theAliceRoberts) <a href="https://twitter.com/theAliceRoberts/status/1005720287739039744?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -