[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:37

Según una reciente encuesta del sitio líder en citas para parejas casadas, AshleyMadiso.com reveló que Bucaramanga es la ciudad más infiel de Colombia.

El estudio muestra que en el país por cada 1.000 habitantes de cada ciudad,  los hombres y mujeres más activos en la plataforma se encuentran en la 'Ciudad de los Parques con 5.4 registrados. 

Esta capital se caracteriza por su fuerza, su belleza turística, por el carácter de sus habitantes, y ahora porque parte de sus mujeres y hombres se atreven cada vez más a entablar una relación temporal.

Según Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison, "este mapa revela que hoy en día no solo  los hombres están tomando la iniciativa de buscar un affaire, sino que las mujeres están empoderadas y son capaces de buscar y tener encuentros extramaritales, sin ningún cargo de conciencia, sobre todo en Bucaramanga, donde tenemos el número más alto en Colombia hoy en día a nivel per cápita".

Entre las razones para buscar este tipo de affair el estudio asegura que obedece a varios  actores, entre ellos su vida turística y cultural, que contribuyen a crear espacios de recreación, coquetería y seducción, escenarios ideales para infidelidad.
 
En segundo lugar está Bogotá con 4.1, la capital colombiana cuyo clima frío está cambiando y con su vida  bohemia y cultural crea ambientes cada vez más favorables para la infidelidad; y en tercer lugar está Medellín con 3.3, que  brindan mayor libertad para cometer infidelidades
 
El Ranking termina con Barranquilla con 2.7, una ciudad reconocida como el hogar de la Selección Colombia y también  por su Carnaval, y Cali con 3.1. la ‘Sucursal del Cielo’, donde la salsa, su pluriculturalidad, sabor y alegría, agregan factores para que sus mujeres y hombres se atrevan a buscar una aventura sexual en sus vidas.
 

AshleyMadison.com es el punto de encuentro para citas extramaritales y el líder mundial de romances, conexiones y fantasía. 

- Software por Activisual -