[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Martes, Junio 12, 2018 - 14:11

A través de los últimos años se ha logrado evidenciar cómo la tecnología se ha incorporado en la vida diaria de las personas, llevándolos a adaptarse a los nuevos avances digitales. Según la Gran Encuesta del Sector TIC 2017, el internet se consolida como el principal medio de interacción ya a que el 97% de los colombianos se comunican a través de la red. Además, afirma que los colombianos han optado por el internet no sólo como un medio de comunicación sino también como un canal de entretenimiento en tiempo real. Por esa razón computadores con características y funcionalidades, tales como capacidad de procesamiento de datos, calidad en sonido e imagen, velocidad y alta reproducción de video; se convierten en una buena opción para disfrutar los partidos de fútbol. 

Es así como la fiebre del fútbol empieza y algunos de los aficionados se están organizando para poder ver los partidos vía ´streaming´ a través de sus computadores. Según las estadísticas compartidas por FIFA y KantarSport, unos de 280 millones hinchas disfrutaron la coyuntura deportiva que genera el futbol en línea o en un dispositivo móvil.

Estas cifras incluyen personas que probablemente sintonizaron los partidos en línea a través de un computador y vale la pena recalcar que, en Colombia, en materia de equipamiento y conectividad, el 68% de las empresas cuentan con acceso directo a internet y 3 de cada 5 microempresas también cuentan con el mismo servicio, lo que permite que las personas puedan sintonizar la copa más importante del fútbol directamente desde sus puestos de trabajo. 

¿Cómo disfrutar los partidos a través de un computador? Durante el torneo de fútbol que se llevará a cabo entre junio y julio, RCN Televisión y Caracol Televisión han habilitado servicios de ´streaming´ para que todos los aficionados puedan ver algunos partidos desde un computador de manera gratuita. Estos servicios estarían habilitados a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio.

Recientemente, Intel lanzó una campaña con el fin de fomentar el uso de computadores como opción para ver la fiesta del fútbol desde cualquier lugar. Este año nos encontramos con el torneo de fútbol global más tecnológico de la historia, debido a que los grandes desarrollos e innovaciones dentro y fuera de la cancha, están a la orden del día para hacerlo una realidad. “Desde Intel estamos trabajando en que las personas puedan disfrutar de un rendimiento excepcional, entretenimiento inmersivo y manejo sencillo con los procesadores Intel® Core™ de 8a generación, y para la fiesta deportiva más esperada del año, queremos que los aficionados sepan que, a través de los computadores, podrán disfrutar los partidos con una gran calidad en imagen y una alta reproducción de video”, afirmó Juan Carlos Garcés, director de Intel para Colombia.

- Software por Activisual -