[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Martes, Junio 12, 2018 - 14:11

A través de los últimos años se ha logrado evidenciar cómo la tecnología se ha incorporado en la vida diaria de las personas, llevándolos a adaptarse a los nuevos avances digitales. Según la Gran Encuesta del Sector TIC 2017, el internet se consolida como el principal medio de interacción ya a que el 97% de los colombianos se comunican a través de la red. Además, afirma que los colombianos han optado por el internet no sólo como un medio de comunicación sino también como un canal de entretenimiento en tiempo real. Por esa razón computadores con características y funcionalidades, tales como capacidad de procesamiento de datos, calidad en sonido e imagen, velocidad y alta reproducción de video; se convierten en una buena opción para disfrutar los partidos de fútbol. 

Es así como la fiebre del fútbol empieza y algunos de los aficionados se están organizando para poder ver los partidos vía ´streaming´ a través de sus computadores. Según las estadísticas compartidas por FIFA y KantarSport, unos de 280 millones hinchas disfrutaron la coyuntura deportiva que genera el futbol en línea o en un dispositivo móvil.

Estas cifras incluyen personas que probablemente sintonizaron los partidos en línea a través de un computador y vale la pena recalcar que, en Colombia, en materia de equipamiento y conectividad, el 68% de las empresas cuentan con acceso directo a internet y 3 de cada 5 microempresas también cuentan con el mismo servicio, lo que permite que las personas puedan sintonizar la copa más importante del fútbol directamente desde sus puestos de trabajo. 

¿Cómo disfrutar los partidos a través de un computador? Durante el torneo de fútbol que se llevará a cabo entre junio y julio, RCN Televisión y Caracol Televisión han habilitado servicios de ´streaming´ para que todos los aficionados puedan ver algunos partidos desde un computador de manera gratuita. Estos servicios estarían habilitados a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio.

Recientemente, Intel lanzó una campaña con el fin de fomentar el uso de computadores como opción para ver la fiesta del fútbol desde cualquier lugar. Este año nos encontramos con el torneo de fútbol global más tecnológico de la historia, debido a que los grandes desarrollos e innovaciones dentro y fuera de la cancha, están a la orden del día para hacerlo una realidad. “Desde Intel estamos trabajando en que las personas puedan disfrutar de un rendimiento excepcional, entretenimiento inmersivo y manejo sencillo con los procesadores Intel® Core™ de 8a generación, y para la fiesta deportiva más esperada del año, queremos que los aficionados sepan que, a través de los computadores, podrán disfrutar los partidos con una gran calidad en imagen y una alta reproducción de video”, afirmó Juan Carlos Garcés, director de Intel para Colombia.

- Software por Activisual -