[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto archivo Web
Jueves, Enero 5, 2017 - 08:31
foto archivo particular
Foto: archivo Suministrado EXTRA Chiquinquirá

Agricultores y ganaderos esperan que las heladas de enero no los afecte.

Como es costumbre, desde los primeros días del año agricultores y ganaderos de la región Cundiboyacense tienen que afrontar durante las horas de la noche y en especial durante la madrugada, la batida de las heladas.

Este fenómeno climático que afecta principalmente esta zona del país, viene acompañado de la disminución de la lluvia y del aumento de la temperatura lo cual agrava las duras labores del trabajo en el campo y el riesgo de perder los cultivos es alto.

Heladas inminentes

Según explicó el mismo ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, “tenemos advertencias por parte del IDEAM y por ejemplo el hecho de que el 14 de diciembre hayamos tenido temperaturas de 2.2 grados en la noche o en el amanecer del 19 de diciembre de 3.2 grados, hacen prever que al igual que todos los años tendremos heladas “.

“Las heladas se darán especialmente en Boyacá y Cundinamarca, así que las posibilidades son ciertas y no las podemos evitar pero sí prevenir que sus efectos sean menos devastadores” agregó el ministro.

En Boyacá

Jorge Londoño, secretario de Fomento Agropecuario de Boyacá,  Carlos Eduardo Robles Sáenz coordinador del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, aseguraron que desde el IDEAM se precisa que coincidiendo con la poca nubosidad y frente al aumento en niveles de radiación solar producto de los bajos valores de ozono.

Según Robles, el fenómeno se puede presentar especialmente entre diciembre y marzo del 2017, se espera para esta época, principalmente en horas de la mañana y primeras horas de la tarde, un incremento de los valores de radiación ultravioleta en la superficie.

 

- Software por Activisual -