[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Viralizando
Jueves, Enero 11, 2018 - 15:03

El auge del romance digital está lejos de acabar, pues ya no se trata sólo de ver fotos o mover un dedo. Conocer personas y tener un romance en línea seguirá siendo una tendencia importante para los internautas de todo el mundo; así lo revelan cifras de Statista que aseguran que en 2017 se registraron cerca de 279.61 millones de usuarios de servicios de citas online (este número incrementará a 331.25 millones en 2022), mientras que en Colombia las inscripciones en plataformas como AdoptaUnMan incrementan cerca del 80% cada inicio de año.

“La tecnología sigue acortando distancias y cada vez hay nuevas formas de conocer personas, incluyendo redes sociales como Facebook, Twitter o, incluso, Instagram. Pero, cuando se trata de citas en línea, lo más importante es la dinámica”, asegura Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan. “Las plataformas y apps están alejándose del estigma de catálogos de ‘sólo gente bonita’ para convertirse en puntos de encuentro entre personas. Esto, sin duda, es el factor por el cual se han mantenido vigentes y lo seguirán estando”, agregó.

Con esto en mente, la experta define cuatro ventajas clave por las que las apps y plataformas de citas continuarán ganando terreno como la alternativa ideal para conocer personas durante este año.

  1. Entorno creado específicamente para interactuar con nuevas personas

Al tratarse de una plataforma ideal para que diferentes personas puedan ponerse en contacto, es más probable que tengas oportunidad de encontrarte con alguien que te resulte interesante, sin que ésta persona se sienta invadida o te cierre la puerta y vice versa. Cada red social tiene un enfoque diferente en el contenido que se publica y es un espacio donde se suelen compartir momentos personales, los cuales no necesariamente quieres mostrarle a todos. En las apps de citas tienes la opción de estar ahí afuera, sin sacrificar tu privacidad.

2.Un manera segura de conocer personas afines

Más allá de selfies, las aplicaciones cuentan con sistemas de filtro que hacen una selección a tu gusto del tipo de personas con las que puedes ponerte en contacto, de acuerdo con lo que busques en una pareja o un nuevo amigo.

3.Encontrar personas cercanas a ti

Las apps de citas facilitan no sólo encontrar personas afines a ti, sino que estén cerca. Utilizando un sistema de geolocalización, puedes ubicar a gente que también está buscando un compañero, sin necesidad de revelar directamente tu ubicación. Esto es una herramienta ideal para explorar con alguien una ciudad en la que estás de visita o descubrir a un amigo cercano a tu zona.

4.Tener control de tus relaciones

No quiere decir que ocultes algo, pero al ser una parte importante de tu vida diaria, en redes sociales conviven desde tus papás, hasta tus amigos de la infancia o tus jefes y compañeros de trabajo. Tener un espacio dedicado a conocer gente nueva te evitará mezclar amistad con negocios, así como a dejar bien clara la línea que pueden o no pueden cruzar. 

- Software por Activisual -