[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:25

Intel anunció hoy adiciones a la familia de procesadores Intel® Core™ de 8ª Generación: la Serie U (anteriormente con nombre código Whiskey Lake) y la serie Y (anteriormente con nombre código Amber Lake), optimizados por primera vez para la conectividad en computadoras 2 en 1 delgadas y ligeras, además de brindar un máximo desempeño móvil y larga duración de la batería.

“Los nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación amplían nuevamente nuestro liderazgo brindando un desempeño excepcional. Ahora, con Wi-Fi Gigabit, hacemos posible una conectividad más veloz para las computadoras personales, agregamos experiencias de voz más intuitivas y permitimos mayor duración de la batería necesaria para la siguiente ola de computación móvil”.  – Chris Walker, vicepresidente del Client Computing Group y gerente general de la Plataforma de Cliente Móvil Intel.

Por qué es importante

Los nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación serie U y serie Y, aumentan el nivel de la conectividad, el desempeño, el entretenimiento y la productividad de las computadoras portátiles y 2 en 1 de hoy. Los procesadores Intel Core de 8ª Generación serie U ofrecen por primera vez Wi-Fi Gigabit integrado a las computadoras portátiles delgadas y ligeras, brindando velocidades de conectividad hasta 12 veces1 más rápidas. También ofrecen un desempeño hasta 2 veces mejor, en comparación con una computadora personal con 5 años de antigüedad, y ganancias de doble dígito en productividad en la oficina para la navegación en internet cotidiana y la creación de contenido ligero, frente a la generación anterior2. Este salto en conectividad y desempeño ayudará a permitirle a la gente que se concentre, cree y se conecte en la casa, en la oficina y mientras se traslada. Ahora, los consumidores pueden descargar sus películas y programas favoritos en menos de un minuto3, crear, editar y compartir contenido de video 4K/360 con una velocidad 6.5 veces mayor4 y transmitir y reproducir juegos, como “World of Warcraft: Battle for Azeroth”* y “World of Tanks”*.  

Los procesadores Intel Core de 8ª Generación serie Y, también ofrecerán opciones de conectividad veloces, incluyendo capacidades rápidas de Wi-Fi y LTE, con un desempeño sin precedentes para algunas de las computadoras portátiles y 2 en 1 más delgadas y ligeras del mercado, con ganancias de doble dígito en el desempeño, frente a la generación anterior6, haciendo posible nuevas innovaciones en diseños de formato elegante y compacto con duración más larga de la batería. 

Los procesadores tanto serie U como serie Y, tienen capacidades de plataforma nuevas y mejoradas para lograr interacciones más inteligentes con sus computadoras personales, como son la compatibilidad para varios servidores de voz en la serie U y ajustes para mejorar las opciones de entrada naturales, como la táctil y el lápiz stylus para la serie Y.

- Software por Activisual -