[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:25

Intel anunció hoy adiciones a la familia de procesadores Intel® Core™ de 8ª Generación: la Serie U (anteriormente con nombre código Whiskey Lake) y la serie Y (anteriormente con nombre código Amber Lake), optimizados por primera vez para la conectividad en computadoras 2 en 1 delgadas y ligeras, además de brindar un máximo desempeño móvil y larga duración de la batería.

“Los nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación amplían nuevamente nuestro liderazgo brindando un desempeño excepcional. Ahora, con Wi-Fi Gigabit, hacemos posible una conectividad más veloz para las computadoras personales, agregamos experiencias de voz más intuitivas y permitimos mayor duración de la batería necesaria para la siguiente ola de computación móvil”.  – Chris Walker, vicepresidente del Client Computing Group y gerente general de la Plataforma de Cliente Móvil Intel.

Por qué es importante

Los nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación serie U y serie Y, aumentan el nivel de la conectividad, el desempeño, el entretenimiento y la productividad de las computadoras portátiles y 2 en 1 de hoy. Los procesadores Intel Core de 8ª Generación serie U ofrecen por primera vez Wi-Fi Gigabit integrado a las computadoras portátiles delgadas y ligeras, brindando velocidades de conectividad hasta 12 veces1 más rápidas. También ofrecen un desempeño hasta 2 veces mejor, en comparación con una computadora personal con 5 años de antigüedad, y ganancias de doble dígito en productividad en la oficina para la navegación en internet cotidiana y la creación de contenido ligero, frente a la generación anterior2. Este salto en conectividad y desempeño ayudará a permitirle a la gente que se concentre, cree y se conecte en la casa, en la oficina y mientras se traslada. Ahora, los consumidores pueden descargar sus películas y programas favoritos en menos de un minuto3, crear, editar y compartir contenido de video 4K/360 con una velocidad 6.5 veces mayor4 y transmitir y reproducir juegos, como “World of Warcraft: Battle for Azeroth”* y “World of Tanks”*.  

Los procesadores Intel Core de 8ª Generación serie Y, también ofrecerán opciones de conectividad veloces, incluyendo capacidades rápidas de Wi-Fi y LTE, con un desempeño sin precedentes para algunas de las computadoras portátiles y 2 en 1 más delgadas y ligeras del mercado, con ganancias de doble dígito en el desempeño, frente a la generación anterior6, haciendo posible nuevas innovaciones en diseños de formato elegante y compacto con duración más larga de la batería. 

Los procesadores tanto serie U como serie Y, tienen capacidades de plataforma nuevas y mejoradas para lograr interacciones más inteligentes con sus computadoras personales, como son la compatibilidad para varios servidores de voz en la serie U y ajustes para mejorar las opciones de entrada naturales, como la táctil y el lápiz stylus para la serie Y.

- Software por Activisual -