[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Domingo, Mayo 13, 2018 - 16:50

Cada día son más los casos de parejas y que por culpa de las infidelidades de uno de los des deben poner punto final a su relación.

La ciencia a estado muy comprometida con la felicidad de los seres humanos y por ello sigue realizando estudios que le permitan tener luces para frenar este flagelo. 

Según lo informó el portal web,. Soy Carmin, un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Florida siguieron de cerca a más de 400 parejas de recién casados durante tres años y medio.

Durante todo ese tiempo, se documentaron todo tipo de detalles sobre sus relaciones, como qué tan satisfechos estaban con su matrimonio, si pensaban que dicho compromiso era a largo plazo, si habían sido infieles y sobre todo, si aún se mantenían juntos.

La investigación se basó en dos señales que consideran podrían ser la clave para descubrir si alguien será o no infiel:

1. El desvío de atención (Attentional Disengagement):  Es la habilidad de un miembro de una pareja para desviar su atención de una persona que podría considerar una opción romántica. Es decir, tratan de evadir a dicha persona para "no levantar sospechas" de que le parece atractiva.

2. La devaluación de una potencial pareja (Evaluative Devaluation of Potential Romantic Partners): Se refiere a la forma en que un individuo dentro de una relación niega lo atractiva que resulta otra persona y sobre todo si es especialmente guapa.

Se evaluaron con parejas a través de encuestas y la demostración de fotografías de personas muy atractivas. 

Una vez que se midió el tiempo que tardaban en desviar su vista, compararon los datos con la información que tenían sobre su relación y descubrieron una tendencia: los individuos que desviaban su vista primero eran al menos 50 % menos propensas a tener sexo fuera de su matrimonio.

"La tendencia a devaluar o subestimar el atractivo de un potencial compañero romántico también disminuyó el riesgo de infidelidad y aumentó la probabilidad de mantener una relación. Las personas fieles suelen evaluar a sus ‘alternativas románticas’ con mayor negatividad que los infieles", explicaron los investigadores.

Uno de los descubrimientos más inesperadas del estudio fue la relación entre la calidad del sexo dentro de la relación y la propensión a ser infiel.

Contrario a lo que normalmente se piensa, las personas que se sienten más satisfechas sexualmente, tienden a buscar sexo con otras personas.

De acuerdo a los investigadores, es probable que los sentimientos positivos acerca del sexo como la confianza, motiven a algunas personas a buscar más encuentros sexuales no necesariamente con su pareja, pues se sienten completamente seguros de que lo harán bien.

En relación a la percepción de su atractivo respecto a la infidelidad, el resultado cambia dependiendo del sexo.

Por ejemplo: las mujeres que se consideran a sí mismas menos atractivas tienen más posibilidades de tener una aventura, mientras hombres que se definen poco agraciados tienen las probabilidades más bajas.

El estudio descubrió que existe una tendencia aún más reveladora en donde se es más propenso a ser infiel.

Se trata del momento de calificar qué tan atractivas son sus parejas: las mujeres que consideran a su pareja “poco atractiva” no suelen cometer infidelidades y los hombres que encuentran a su pareja "poco bella" tienen una alta probabilidad de traicionar su relación.

 

 

 

- Software por Activisual -