[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

09/07/2018 - 20:02
La Entidad actúa como aliada del modelo educativo para la reintegración, una estrategia que ofrece educación flexible para población vulnerable.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

09/07/2018 - 21:20
El video que muestra la práctica del can se volvió viral y por el momento ya cuenta con más de 190.000 reproducciones.
Foto: Captura video
09/07/2018 - 15:28
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran como el hombre intenta calcular la trayectoria de caída del can para...
aristeguinoticias.com
09/07/2018 - 15:28
Un agente de la Policía de El Paso, acudió tras una alerta de allanamiento a una vivienda, y en ese momento se produjo el altercado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/07/2018 - 09:49
Al año se destruyen cerca de 800 mil armas en todo el planeta y se estima que uno de cada diez habitantes posee un arma.
08/07/2018 - 09:15
La World Allergy Organization escogió este día para hacer consciencia acerca de este problema y que afectan a más de 250 millones personas en el...
Jueves, Marzo 22, 2018 - 12:37

Noemí Sanín Posada, abogada y socio-economista, es en la actualidad presidente de la oficina en Colombia de la multinacional de consultoría everis, en donde ha fomentado la implementación de diversas iniciativas de la fundación, como los Premios everis  - Semana - Cámara de Comercio de Bogotá, que año con año reconocen a los mejores emprendimientos tecnológicos con vocación social del país.

Por tercer año en Colombia, los Premios buscan proyectos innovadores en los campos de economía digital, tecnologías industriales, y biotecnología y salud. Los ganadores viajarán a España a competir directamente en la fase semifinal de la versión número 17 de los Premios everis globales, con emprendimientos de todo el mundo. La convocatoria está abierta hasta el próximo 8 de abril, en www.premioseveris.com.co

Previo a su incorporación a everis, Noemí Sanín fue presidente de la Corporación Financiera Colombiana y la primera mujer en América en presidir una entidad financiera.

Doctor Honoris Causa de las Universidades SOKA GAKKI de Japón y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga de Colombia, Sanín Posada ha sido ministra de Comunicaciones y de Relaciones Exteriores de Colombia, además de embajadora en España, Reino Unido y Venezuela. Así mismo, destaca por su carácter emprendedor, ya que es fundadora de más de 15 compañías.

Sucede en el cargo a Eugenio Galdón, que cumple su mandato de cuatro años al frente de la fundación everis. Sanín continuará con la misión de la fundación de transformar la sociedad a través de la promoción del emprendimiento y el apoyo a la investigación científica y tecnológica. Además, tendrá un rol fundamental en seguir potenciando la internacionalización de las diferentes iniciativas de la fundación.

Para mí es un gran honor y privilegio, al mismo tiempo que una gran oportunidad, aceptar el compromiso de reemplazar a Eugenio Galdón y así poder darle continuidad a la internacionalización, especialmente en América Latina, y seguir dando cumplimiento a los fines de la fundación de fomentar a partir del talento, la educación, la innovación y  el emprendimiento, en la búsqueda de la transformación y mejora de la sociedad y del bienestar de los ciudadanos”, explica la nueva Presidente de la fundación everis.

- Software por Activisual -