[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Jueves, Marzo 22, 2018 - 12:37

Noemí Sanín Posada, abogada y socio-economista, es en la actualidad presidente de la oficina en Colombia de la multinacional de consultoría everis, en donde ha fomentado la implementación de diversas iniciativas de la fundación, como los Premios everis  - Semana - Cámara de Comercio de Bogotá, que año con año reconocen a los mejores emprendimientos tecnológicos con vocación social del país.

Por tercer año en Colombia, los Premios buscan proyectos innovadores en los campos de economía digital, tecnologías industriales, y biotecnología y salud. Los ganadores viajarán a España a competir directamente en la fase semifinal de la versión número 17 de los Premios everis globales, con emprendimientos de todo el mundo. La convocatoria está abierta hasta el próximo 8 de abril, en www.premioseveris.com.co

Previo a su incorporación a everis, Noemí Sanín fue presidente de la Corporación Financiera Colombiana y la primera mujer en América en presidir una entidad financiera.

Doctor Honoris Causa de las Universidades SOKA GAKKI de Japón y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga de Colombia, Sanín Posada ha sido ministra de Comunicaciones y de Relaciones Exteriores de Colombia, además de embajadora en España, Reino Unido y Venezuela. Así mismo, destaca por su carácter emprendedor, ya que es fundadora de más de 15 compañías.

Sucede en el cargo a Eugenio Galdón, que cumple su mandato de cuatro años al frente de la fundación everis. Sanín continuará con la misión de la fundación de transformar la sociedad a través de la promoción del emprendimiento y el apoyo a la investigación científica y tecnológica. Además, tendrá un rol fundamental en seguir potenciando la internacionalización de las diferentes iniciativas de la fundación.

Para mí es un gran honor y privilegio, al mismo tiempo que una gran oportunidad, aceptar el compromiso de reemplazar a Eugenio Galdón y así poder darle continuidad a la internacionalización, especialmente en América Latina, y seguir dando cumplimiento a los fines de la fundación de fomentar a partir del talento, la educación, la innovación y  el emprendimiento, en la búsqueda de la transformación y mejora de la sociedad y del bienestar de los ciudadanos”, explica la nueva Presidente de la fundación everis.

- Software por Activisual -