[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Jueves, Marzo 22, 2018 - 12:37

Noemí Sanín Posada, abogada y socio-economista, es en la actualidad presidente de la oficina en Colombia de la multinacional de consultoría everis, en donde ha fomentado la implementación de diversas iniciativas de la fundación, como los Premios everis  - Semana - Cámara de Comercio de Bogotá, que año con año reconocen a los mejores emprendimientos tecnológicos con vocación social del país.

Por tercer año en Colombia, los Premios buscan proyectos innovadores en los campos de economía digital, tecnologías industriales, y biotecnología y salud. Los ganadores viajarán a España a competir directamente en la fase semifinal de la versión número 17 de los Premios everis globales, con emprendimientos de todo el mundo. La convocatoria está abierta hasta el próximo 8 de abril, en www.premioseveris.com.co

Previo a su incorporación a everis, Noemí Sanín fue presidente de la Corporación Financiera Colombiana y la primera mujer en América en presidir una entidad financiera.

Doctor Honoris Causa de las Universidades SOKA GAKKI de Japón y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga de Colombia, Sanín Posada ha sido ministra de Comunicaciones y de Relaciones Exteriores de Colombia, además de embajadora en España, Reino Unido y Venezuela. Así mismo, destaca por su carácter emprendedor, ya que es fundadora de más de 15 compañías.

Sucede en el cargo a Eugenio Galdón, que cumple su mandato de cuatro años al frente de la fundación everis. Sanín continuará con la misión de la fundación de transformar la sociedad a través de la promoción del emprendimiento y el apoyo a la investigación científica y tecnológica. Además, tendrá un rol fundamental en seguir potenciando la internacionalización de las diferentes iniciativas de la fundación.

Para mí es un gran honor y privilegio, al mismo tiempo que una gran oportunidad, aceptar el compromiso de reemplazar a Eugenio Galdón y así poder darle continuidad a la internacionalización, especialmente en América Latina, y seguir dando cumplimiento a los fines de la fundación de fomentar a partir del talento, la educación, la innovación y  el emprendimiento, en la búsqueda de la transformación y mejora de la sociedad y del bienestar de los ciudadanos”, explica la nueva Presidente de la fundación everis.

- Software por Activisual -