[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RT
Miércoles, Enero 3, 2018 - 11:40

Este año estará cargado de acontecimientos científicos extraordinarios. Muchos de estos relacionados con la exploración espacial y la colonización del hombre en el futuro cercano hacia la Luna y Marte.

Exploración a asteroides

Este verano dos misiones espaciales extraerán pedazos de asteroides para traerlos a la Tierra y analizarlos. En Julio y agosto, dos Sondas espaciales realizaran una aproximación a los asteroides 16213 Ryugu y Bennu, para extrae material importante para su investigación.

Un nuevo explorador en Marte

La NASA lanzará en mayo su misión Mars InSight, destinada a investigar el interior del Planeta Rojo. El objetivo será el de conocer mejor cómo se formaron y evolucionaron  los planetas rocosos, incluyendo la Tierra.

Rumbo a Mercurio

Bepi Colombo es una misión europea que partirá en octubre hacia Mercurio, el planeta más cercano al Sol, con el objetivo de explicar los misterios que rodean al primer planeta del Sistema Solar, como la presencia de agua en el fondo de sus cráteres, el origen de las extrañas formaciones geológicas y la naturaleza de su campo magnético.

La primera fotografía de un agujero negro

Un equipo internacional de astrónomos pudo haber captado por primera vez en la historia, imágenes de un agujero negro, de su horizonte de sucesos, la frontera donde espacio y tiempo terminan tal y como los conocemos. Sin embargo, la información obtenida aun se procesa y será confirmada durante el transcurso de este año.

Doctores de inteligencia artificial

El año pasado fuimos testigos de lo que era capaz de lograr la inteligencia artificial, desde dos programas de Facebook creando su propio lenguaje hasta AlphaGo Zero de Google, que demostró ser capaz de coronarse como el mejor del ajedrez aprendiendo desde cero a una velocidad increíble sin contar con intervención humana. Ahora este año las IA darán un paso más allá, pues se centraran en resolver problemas médicos.

Llegar al Sol

A mitad de año, la NASA lanzará la Parker Solar Probe, que se acercada a casi 63 millones de kilómetros de la superficie del Sol, siete veces más cerca de lo que se haya conseguido jamás. Todo esto con el objetivo de entender mejor la evolución y el origen del viento solar y las eyecciones de masa coronal.

¿Colonizar la Luna?

Este año sin duda se abrirá el camino hacia la colonización de otros mundos  cercanos, como lo son la Luna y Marte. Pues SpaceX planea realizar este año un paseo turístico alrededor de la Luna para dos clientes, mientras que la agencia japonesa JAXA planea aterrizar un modulo inteligente en la Luna para estudiar materiales y componentes que faciliten la futura llegada de astronautas. 

- Software por Activisual -