[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 16:06

En un entorno económico cada vez más complejo, la diversidad e inclusión de las mujeres son elementos fundamentales para el crecimiento y transformación de las empresas del sector de tecnología. “Sin un ambiente de inclusión, no podemos realizar la visión de Intel y alcanzar nuestro verdadero potencial como empresa”, así lo ha expresado Brian Krzanich, CEO de Intel.

Bajo esta premisa, la Asociación Nacional para Mujeres Ejecutivas (NAFE, por sus siglas en inglés) reconoció este año a Intel como una de las mejores empresas para mujeres por su constante determinación en contratar, retener y promover el talento femenino en un espacio de trabajo donde todas sus colaboradoras se sientan incluidas y respetadas.

En 2015, Krzanich se propuso lograr una fuerza de trabajo inclusiva que refleje la diversidad que vemos todos los días en el mundo que nos rodea. Así, el compromiso inicial de Intel fue alcanzar este objetivo mediante el aumento en la representación de mujeres y otros grupos de minorías en su fuerza de trabajo para 2020, año en el que 50% de sus plazas tendrían que ser ocupadas por estos mismos grupos. Sin embargo, el informe semestral de inclusión y diversidad de 2017 demostró un avance significativo en cuanto a esta meta y se ha cerrado más de 65% de la brecha en el camino a la representación total. Por esta razón, en lugar de 2020, Intel espera alcanzar su objetivo en 2018, dos años antes del plazo original.

En 2017, organizaciones e individuos en todo el mundo apoyaron la campaña #BeBoldForChange, enfocada en impulsar un mundo mucho más inclusivo, e Intel fue una de las principales compañías que promovieron esta iniciativa mediante la organización de más de 60 eventos a nivel global. Orgullosa de estos avances y progresos en dirección de empoderar a las mujeres, Intel está determinada a continuar ese importante trabajo en los meses y años siguientes para seguir celebrando los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres en la sociedad.

A la par de estos esfuerzos, y consciente de que la educación y la tecnología abre las puertas a nuevas oportunidades, Intel ha emprendido diferentes acciones para empoderar a millones de mujeres alrededor del mundo:

Intel She Will Connect. A través de este programa Intel está colaborando con diferentes socios para cerrar la brecha de género en Internet y conectar a millones de mujeres con oportunidades a través de la tecnología.

Girl Rising. Intel ha sido un socio estratégico de esta película y campaña de acción global que está ampliando la acción y la inversión para fomentar el acceso a la educación de las niñas.

Intel Foundation. Por medio de su fundación, Intel ha creado una serie de programas para inspirar y equipar a más niñas y mujeres para crear y construir la tecnología del futuro.

Con estas acciones, Intel busca fomentar una cultura inclusiva, formar una fuerza de trabajo diversa y desarrollar más mujeres en el campo de las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas; mejor conocido por sus siglas en inglés como STEM.

Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Intel celebrará una serie de acciones, iniciativas y programas para acelerar la equidad de género y hacer un llamado a la acción para acelerar la paridad de género en el mundo.

- Software por Activisual -