¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:11

¿Cómo podría ser un experimento que demuestra que las moscas aman eyacular? Un grupo de científicos de la Universidad de Israel lo hicieron posible. Los investigadores comenzaron por alejar a las moscas macho del proceso de apareamiento.

Ellos ya sabían que mediante la estimulación de nervios en su abdomen y la neurona CRZ, las moscas podrían eyacular.

Pero no terminó ahí. De hecho, modificaron genéticamente a una docena de moscas macho para que su neurona CRZ se estimulara bajo una luz roja .

Entonces las mezclaron con moscas no modificadas y les dieron a elegir entre varias habitaciones para volar libremente.

Unas habitaciones tenían la luz roja y otras no. Finalmente, se dieron cuenta de que las moscas modificadas (que se estimulaban con la luz roja); eligieron las habitaciones que la contenían para lograr eyacular.

Por su parte, las moscas no alteradas no mostraron una preferencia marcada.

También modificaron a algunas moscas para que relacionaran olores con la luz roja; y todas ellas mostraron una clara preferencia por volar cerca de dichos aromas.

A las moscas hembras no les interesa

El grupo de científicos también modificó a un grupo de moscas hembras. Estas no mostraron ninguna preferencia por aquellas habitaciones con luz roja. También se descubrió que el hecho de activar constantemente la neurona CRZ en las moscas provocaba el incremento de la molécula neuropeptide F en el cerebro.

De hecho, las moscas que habían eyaculado rechazaron la fruta bañada con ethanol que les ofrecieron los investigadores. El ethanol normalmente las hace sentir satisfechas y les da placer.

Según el estudio; esto podría deberse a que después de eyacular se sintieron satisfechas y complacidas, por lo que no encontraron necesario comer la fruta. Y bueno, ahora tienes conversación interesante para ser el alma de las fiestas.