¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:11

¿Cómo podría ser un experimento que demuestra que las moscas aman eyacular? Un grupo de científicos de la Universidad de Israel lo hicieron posible. Los investigadores comenzaron por alejar a las moscas macho del proceso de apareamiento.

Ellos ya sabían que mediante la estimulación de nervios en su abdomen y la neurona CRZ, las moscas podrían eyacular.

Pero no terminó ahí. De hecho, modificaron genéticamente a una docena de moscas macho para que su neurona CRZ se estimulara bajo una luz roja .

Entonces las mezclaron con moscas no modificadas y les dieron a elegir entre varias habitaciones para volar libremente.

Unas habitaciones tenían la luz roja y otras no. Finalmente, se dieron cuenta de que las moscas modificadas (que se estimulaban con la luz roja); eligieron las habitaciones que la contenían para lograr eyacular.

Por su parte, las moscas no alteradas no mostraron una preferencia marcada.

También modificaron a algunas moscas para que relacionaran olores con la luz roja; y todas ellas mostraron una clara preferencia por volar cerca de dichos aromas.

A las moscas hembras no les interesa

El grupo de científicos también modificó a un grupo de moscas hembras. Estas no mostraron ninguna preferencia por aquellas habitaciones con luz roja. También se descubrió que el hecho de activar constantemente la neurona CRZ en las moscas provocaba el incremento de la molécula neuropeptide F en el cerebro.

De hecho, las moscas que habían eyaculado rechazaron la fruta bañada con ethanol que les ofrecieron los investigadores. El ethanol normalmente las hace sentir satisfechas y les da placer.

Según el estudio; esto podría deberse a que después de eyacular se sintieron satisfechas y complacidas, por lo que no encontraron necesario comer la fruta. Y bueno, ahora tienes conversación interesante para ser el alma de las fiestas.