[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Sábado, Junio 16, 2018 - 10:59

Saber interpretar el big data que hoy proporcionan las plataformas digitales sobre los intereses, hábitos, ubicación y posibilidades económicas de las personas, ha sido una gran ventaja para aquellas marcas que buscan desarrollar estrategias eficientes de publicidad digital y construir confianza con su público de interés más allá del producto percé.

Colombia es un país con casi 49 millones de habitantes y, según cifras de IAB (Intercative Advertising Bureau) ya somos 23 millones de colombianos conectados a internet, lo que significa que, con relación al 2017 hemos incrementado en un 33% en este respecto.

Analizando la tendencia de crecimiento en materia digital es inevitable pensar en aprovechar la data que deja la navegabilidad de más de la mitad de la población colombiana con el fin de lograr fidelizar a las audiencias claves a través del conocimiento de sus hábitos de consumo, para lo cual las plataformas digitales ofrecen a sus marcas aliadas la clásica segmentación demográfica, segmentación declarativa y la selección por comportamiento.

Pero como las soluciones de las empresas evolucionan al ritmo en que evolucionan las necesidades de los consumidores, ya existen alternativas mucho más avanzadas que le permiten a las marcas obtener hacer publicidad en internet de forma más asertiva.

Estos son los 5 consejo que le da Mercado Libre publicidad para que paute en internet de una manera efectiva.

Identifique y conozca a sus audiencias:

Si bien el género y la edad de su público objetivo es muy relevante para mapear a su público de interés, hoy es importante ser más precisos con la información. Conocer los intereses, momento de vida, ubicación geográfica y niveles de compra de sus usuarios actuales será ideal para implementar un plan de fidelización, pero con sus clientes potenciales, será la clave para atraerlos y capturarlos.  

Clusterize:

El Big data es el principio del secreto del éxito. Saber manejar esa data es indispensable para hacer efectiva su estrategia de marketing y comunicaciones en los canales adecuados, y para que eso funcione debe saber cómo segmentar su público en grupos lo más homogéneos posibles, de tal forma que pueda hablarles en los momentos adecuados y con el leguaje correcto.

Identifique los canales:

No todos sus clientes actuales y potenciales están en el mismo lugar, por tal razón debe identificar cuáles son, de acuerdo con la segmentación previa de la información, los canales a través de los cuales puede hablarles de forma más directa a público objetivo. Por ejemplo, Plataformas de e-commerce como Mercado Libre pueden ser un gran aliado cuando quiere encontrar personas con una intención de compra definida.

Defina el lenguaje para cada grupo de audiencias:

No puede hablarle igual a un joven de 21 años, a una mujer que está por tener su primer hijo o a un adulto que está iniciando su emprendimiento, por tal razón es indispensable que entienda a su consumidor y, en ese sentido, le hable de sus intereses. Usted, como marca, debe mostrarles la solución a sus necesidades con una comunicación adecuada.

No sea invasivo

No hostigue a sus clientes potenciales. Trate de persuadirlos de una forma estratégica que no implique invadir sus pantallas con cada click, eso evitará que se aburran de usted y pierda la posibilidad de conquistarlos.

- Software por Activisual -