[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Viernes, Junio 8, 2018 - 15:08

Hoy existe una brecha clara entre las experiencias que ofrecen los vendedores B2B y las necesidades de compras de los compradores B2B, según un estudio reciente de 200 compradores B2B (business to business), realizado por Oracle Commerce Cloud y Mirakl.

El Next Generation of B2B Purchasing Report (Informe de Compras B2B de Última Generación) 2018 no solo estudió el comportamiento de los compradores B2B actuales, sino también las diferencias en actitudes entre tres generaciones: Baby Boomers, Generación X y Millennials.

Los vendedores B2B están dejando pasar oportunidades que surgen conforme los compradores B2B se sienten más cómodos con la experiencia de compra digital. De hecho, los hallazgos clave del informe concluyen que:

  • 87 por ciento de los compradores de negocios en todos los grupos generacionales ya están haciendo compras en mercados en línea, un porcentaje mayor que en cualquier otro canal. 
  • 73 por ciento de los encuestados declararon que disfrutan comprar en canales digitales, pero únicamente 11 por ciento eligió estos canales como su opción preferida, lo que indica que hay una demanda de mejores experiencias digitales.
  • 14 por ciento de los encuestados eligieron las ventas persona a persona como su canal de compras preferido, si bien aún es el canal menos utilizado dado que 70 por ciento se realiza sin interactuar con una persona. Esto indica que los compradores B2B desean una combinación de canales en los cuales comprar.

"Los canales de compras B2B que se ofrecen hoy satisfacen las necesidades de los compradores de negocios. En consecuencia, los compradores siguen utilizando canales de compras anticuados y las empresas están dejando pasar oportunidades de ventas", dijo Jeri Kelley, estratega de producto sénior para Oracle Commerce Cloud. "Es imperativo que las empresas B2B de todos tamaños inviertan en una plataforma de comercio que pueda proporcionar una experiencia integrada entre múltiples canales y escalen sus capacidades para satisfacer las cambiantes necesidades de los compradores B2B. Quienes logren incrementar las experiencias integradas van a prosperar".

"Este informe claramente confirma que todos los grupos generacionales están trasladando una porción de sus compras de negocios a mercados como Amazon y Alibaba", dijo Adrien Nussenbaum, director ejecutivo y cofundador de Mirakl. "Como parte de su plan de transformación digital, los líderes de empresas B2B deben incorporar una estrategia de mercado para mantenerse relevantes con compradores de todas las edades y acelerar el comercio electrónico".

Hallazgos clave adicionales

  • Los compradores B2B, ya sea Millennials, Generación X o Baby Boomers, ya están comprando en mercados en línea: 97 por ciento de los Millennials, 81 por ciento de la Generación X y 83 por ciento de los Baby Boomers generalmente hacen compras a través de mercados en línea.
  • Los grupos generacionales aún marcan una diferencia: Los Millennials son 14 por ciento más propensos a realizar compras de negocios a través de mercados en línea que los Baby Boomers, y 16 por ciento más que los miembros de la Generación X.
  • El canal preferido de los compradores de negocios en Norteamérica son los mercados: 38 por ciento de los encuestados prefieren comprar en mercados que en otros canales digitales, procesos de licitación/RFP, sistemas de compras electrónicas y canales persona a persona.
  • Mientras menos negociación, mejor: En todos los grupos generacionales, aproximadamente 70 por ciento de los compradores de negocios aprecian la reducción de las negociaciones y la mejora de los procesos de ventas asociados con los mercados y los canales de compras en línea
  • Los canales de compras anticuados aún se utilizan a pesar de las preferencias: únicamente 8 por ciento del total de los encuestados prefieren sistemas de compras electrónicas para compras B2B, pero 71 por ciento de los encuestados siguen haciendo compras utilizando este canal. Asimismo, 59 por ciento de los encuestados en general no prefieren las RFP, pero 84 por ciento continúa usando también este canal.
- Software por Activisual -