[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:53

El páncreas artificialo bomba de insulina es una tecnología médica que llegó con el propósito de mejorarle la calidad de vida a los pacientes que padecen diabetes tipo 1  y controlar automáticamente los niveles de glucosa en la sangre, proporcionándoles un substituto endócrino con las funciones de un páncreas saludable. 

La diabetes tipo 1 es una condición autoinmune en la que el páncreas no produce mucha o nada de insulina en el organismo, una hormona que el cuerpo necesita para balancear la glucosa en el torrente sanguíneo.

Mientras el estado actual de las terapias para remplazar la insulina sea apreciada por su capacidad de salvar vidas, la tarea de regular los niveles de azúcar en la sangre con solo insulina es difícil e inadecuada y le resta calidad de vida al paciente.

Es por esto que este tratamiento a través de tecnología médica “dispositivo bomba de insulina” o como le llaman algunos “páncreas artificial”demostró controlar de mejor manera los niveles de azúcar en la sangre, comparado con aquellos que reciben insulina manualmente, según un estudio publicado en el New EnglandJournal of Medicine.

Este tratamiento para pacientes que padecen esta patología, permite realizar monitoreo continuo y protección avanzada contra los niveles bajos y altos de glucosa en la sangre, regula los suministros de insulina que el paciente requiere, cuenta con un sistema de personalización y un diseño cómodo que hace que sea de fácil manejo. 

Beneficios:

  • El tratamiento a través de bomba de insulina elimina las incomodas inyecciones diarias.
  • Estas bombas suministran la insulina con exactitud teniendo en cuenta la cantidad que requiere cada paciente según la indicación del médico tratante.
  • Si se usa una bomba de insulina hay menos altibajos marcados en los niveles de glucosa en la sangre.
  • Las bombas de insulina permiten ser flexible con respecto al tipo de comida y la hora que come.
  • Una bomba de insulina reduce los episodios de nivel bajo de glucosa.
  • Las bombas de insulina permiten que haga ejercicio sin tener que comer una gran cantidad de carbohidratos.
- Software por Activisual -