[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:21

El desgaste irregular de las llantas puede darse por el deterioro de los componentes mecánicos causados por el mal estado de las vías, por los frenazos bruscos, por descuidar la presión de aire de las llantas o por la caída de los pesos instalados en una anterior balanceada, entre otros.

Pero en el caso que una o más de las llantas deban retirarse definitivamente, Goodyear Colombia, le indica cómo hacerlo adecuadamente:

  • Cambio de una sola llanta:

Obligatoriamente debe reemplazarse por una del mismo modelo y preferiblemente de la misma marca, con el fin de conservar idénticas, no solo sus medidas, sino los índices de velocidad y de carga de las otras tres llantas. Al hacerlo hay que poner especial cuidado que se trate exactamente del mismo modelo, pues incluso una marca puede tener diferentes referencias en las mismas medidas.

  • Cambio de dos llantas:

En este caso, es necesaria una rotación y por lo general se recomienda que las dos llantas nuevas se monten en el eje trasero porque gracias a su mayor tracción, pueden evitar que el carro se vaya de medio lado en el caso de una frenada de emergencia sobre terreno mojado. Estas dos nuevas llantas pueden ser reemplazadas por unas de idéntica referencia o por dos de las mismas medidas, pero de mejores prestaciones y calidad.

  • Cambio de las cuatro llantas:

En este caso existen varias posibilidades, pues se puede cambiar al tiempo las llantas por unas de diferente tamaño, de mejor calidad, o incluso unas adecuadas a su tipo de conducción o al tipo de terreno sobre el cual conduzca habitualmente.

Si se quiere alargar el proceso de cambio, no olvide revisar las llantas con regularidad y asegurarse que tienen la presión de aire adecuada, por lo que uno de los mejores aliados para lograr una larga vida de las llantas puede ser un calibrador de aire portátil.

- Software por Activisual -