[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Domingo, Febrero 11, 2018 - 16:57

Cada vez son más las personas que aprovechan su ida al baño para revisar sus mensajes en el celular e incluso para jugar, sin importar el tiempo que puedan pasar sentados.

Según informó el Dail Mail, un extraño problema de salud le ocurrió a un hombre chino y quien tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital en la medianoche, luego de sufrir un prolapso rectal.

El hombre se percató que un misterioso bulto del tamaño de una pelota sobresalía de su ano, un cuerpo extraño que era nada más y nada menos que su recto y que se había desapegado de su organismo.

Previo al incidente, el hombre contó que había estado sentado por media hora en el inodoro, lo que probablemente provocó el prolapso rectal, que se produce cuando el extremo de los intestinos termina cayéndose, producto de la ausencia de una superficie sólida que aguante el peso de la persona y se debiliten los músculos de la pelvis.

Aunque no hay una causa exacta por la que ocurra, se estima que un 60% de los pacientes diagnosticados sufren de estreñimiento y que un 15% adicional, tiene severos problemas de diarrea.

Se creía que sólo las mujeres podían padecerlo a causa del parto vaginal, sin embargo, un 35% de mujeres con prolapso rectal no tuvieron hijos y también hay casos en hombres, como el recientemente ocurrido en China.

Según el paciente, estuvo jugando por más de media hora en el inodoro mientras trataba de defecar.

Los especialistas explican que al estar sentados o en cunclillas en el inodoro, se crea una presión en el abdomen y se acumula, lo que obliga al recto a sobresalir porque los músculos pélvicos no son tan fuertes para sostenerlo.

- Software por Activisual -