[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Viernes, Junio 8, 2018 - 14:18

La Oficina Europea de Patentes (OEP) entregó este jueves sus galardones Inventor Europeo 2018, los cuales buscan destacar el trabajo y la trayectoria de quienes desarrollan, inscriben y patentan ideas de diversa índole. Esta vez, cuatro de los seis premios fueron recibidos por mujeres, un hecho alcanzado por primera vez en la historia de la ceremonia.

En la categoría de industria la francesa Agnès Poulbot, se llevó el trofeo al liderar, junto a su colega fallecido Jacques Barraud, el equipo de Michelin creador de neumáticos con capacidad de “autorregeneración”,  el cual reduce el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono. Esta sería la segunda vez que una mujer recibe este galardón en 12 años.

En la categoría de pequeña y mediana empresa, se premió el trabajo de la irlandesa Jane ní Dhulchaointigh, por estar detrás de la creación del pegamento moldeable “Sugru”.

Por otro lado, el reconocimiento a la trayectoria fue dado a la suiza Ursula Keller, quien lleva 3 décadas desarrollando el láser para hacerlo más compacto y efectivo para sus aplicaciones en la ciencia y la tecnología.

La cuarta y última entrega recibida por una mujer fue la de la estadounidense Esther Sans Takeuchi, en la categoría de país no miembro de la OEP por su trabajo como inventora de las bacterias compactas que alimentan la mayoría de los desfibriladores cardíacos implantables.

Estas cuatro mujeres fueron seleccionadas de entre un grupo de 15 finalistas, de los que solo seis eran mujeres o equipos con presencia femenina, por lo que la francesa Poulbot espera que quizá esto ayude a motivar a las inventoras del futuro a apostar por la industria y las matemáticas, sectores en los que hasta ahora las mujeres lamentablemente siguen siendo infrarrepresentadas.

"Estoy especialmente orgulloso de ver que esta edición reconoce la fuerte contribución de las mujeres inventoras en muchos campos tradicionalmente dominados por hombres", comentó el presidente de la OEP, Benoît Battisteli, luego de los resultados.

Las otras dos categorías fueron ganadas por el alemán Jens Frahm, quien consiguió transformar las resonancias magnéticas en videos; y el equipo holandés conformado por Erik Loopstra y Vadim Banine, quienes se llevaron el premio del público elegido por una votación online.

- Software por Activisual -