[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 17:56

Luisa Fernanda Buitrago, oriunda de Yopal, Casanare, estaba embarazada cuando decidió hacerse un tatuaje debajo de un seno derecho, sin saber las consecuencias.

La mujer se tatuó la frase “No me dejes caer jamás”, lo que le produjo una bacteria en la médula espinal que le afectó la movilidad, al mismo tiempo, tuvo que ser operada de apendicitis y por los medicamentos que tomó, sufrió un aborto espontáneo y perdió a su hijo. Luisa Fernanda contó su historia en un video publicado en Facebook.

“Empecé con un dolor de espalda impresionante, unas punzadas muy feas, sentía hormigueo en los pies (…) llamé a mi mamá, le conté que me sentía muy mal y ella me dijo que fuera al hospital donde me encontraron los pulmones inflamados y me mandaron Ibuprofeno, pero no me lo tomé porque estaba en embarazo y me daba miedo perder al bebé”, contó la mujer.

Luisa perdió la habilidad de caminar, incluso de ponerse de pie, en cuestión de días: "Empecé con un dolor de espalda, sentía hormigueo en los pies, se me inflamó el estómago, no sentía las partes íntimas".

Los médicos se dieron cuenta que tenía una infección en toda la espalda a través de una resonancia magnética, por lo que fue sometida a varias cirugías para drenar y lavar la columna. Además de varios medicamentos recetados para contrarrestar la bacteria, lo que le produjo la pérdida de su bebé.

“Cuando el neurocirujano me dijo que no iba a volver a caminar durante un tiempo, fue muy duro porque en realidad una juventud en una silla de ruedas no es buena “, dijo la joven.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-IYsnL_BeLA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -