[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
22/06/2018 - 12:15
La victoria de Brasil sobre Costa Rica, apretó este grupo, en el que tres equipos luchan por los dos cupos a Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:22

En el borrón y cuenta nueva de este 2017 que terminó y el 2018 que empieza, ¿ha pensado en ser más saludable, cumplir nuevas metas y verse mejor?

Que este nuevo año sea la excusa y el pretexto para cambiar, mejorar hábitos, cultivar nuevas costumbres y empezar rutinas de ejercicio para tener una vida más saludable. Existen muchas resoluciones recomendadas por expertos que permiten vivir una vida más alegre y sana. Es común creer que hay que tener grandes retos para tener buenos resultados, pero si se empieza con acciones pequeñas los frutos serán más satisfactorios.

1. Mantenerse en  constante movimiento: según la Asociación Americana del Corazón, las personas deben caminar al menos 10 mil pasos al día. No todos tienen tiempo de ir a un gimnasio o de hacer algún tipo de deporte, pero se pueden hacer diferentes esfuerzos para cumplir con una vida saludable.

Hacer ejercicio libera toxinas, disminuyendo el nivel de estrés en el cuerpo. Empezar por bajarse cuadras antes de la parada y caminar hasta la oficina o la residencia, subir escaleras a cambio de utilizar el ascensor, pueden ser maneras de empezar con un estilo más sano.

2. Monitorear el sueño: la calidad y cantidad es algo que se debe tener dentro de las prioridades. El sueño afecta el apetito, peso, energía y recuperación, sin mencionar que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, diabetes y déficit cognitivo. Gracias a los avances tecnológicos, ya es posible monitorear el sueño y sus fases para generar planes de mejora.

Un estudio realizado por Fitbit a más de 4 mil millones de noches de sueño, demostró que los colombianos no están descansando lo suficiente para alcanzar un sueño óptimo, pues duermen aproximadamente 6 horas al día, cuando lo recomendado es dormir entre 7 y 9 horas para un sueño reparador.

3. Permanecer motivado: está comprobado que hacer ejercicio en grupo promueve el buen rendimiento, esto también aplica a las comunidades virtuales. Una reciente investigación del Diario de Comunicaciones Naturales, indica que sí es posible tener amigos virtuales que motiven y compartan los mismos hábitos, impulsando a las personas a llevar una vida más sana.

“Hay algo llamado modelado conductual; se tiende a hacer cosas que otros están haciendo”, explica David Cavallo, Doctor, profesor y asistente del Departamento de Nutrición de la Escuela de Medicina Case Western Reserve. “Ver a alguien lograr un objetivo, puede generar en las personas una mayor confianza al momento de intentar llegar a la meta propuesta”. Comunidades virtuales como la de Fitbit, permiten que, además de compartir logros, las personas puedan convertirse en fuente de inspiración para los demás.

Por esto, es importante apoyarse en las nuevas herramientas tecnológicas, buscar mecanismos para lograr metas más grandes en este 2018. De hecho, Fitbit ha detectado que el apoyo de amigos, familia y compañeros de trabajo incrementa la actividad física de sus usuarios.

4. Cuidar los hábitos alimenticios: tener presente qué alimentos consume, en qué cantidad y con qué frecuencia puede ayudar a mejorar la calidad de vida. Registrar la suma de calorías ingeridas en el día y las quemadas es una buena idea para mantener una dieta balanceada.

Los excesos en la comida decembrina, pueden traer unos kilos de más para el 2018, pero llevar un registro riguroso y con ayuda de los nuevos dispositivos electrónicos, facilita implementar hábitos para recuperar la figura en el nuevo año.

5. Tener un reto al mes: tener un propósito claro mensual y trabajar diariamente en cosas pequeñas, ayudan a lograr una vida más feliz. Por ejemplo:

 

Enero

Tomar 2 litros de agua al día

Febrero

Leer un libro

Marzo

Hacer una lista con música que incite al movimiento

Abril

Más ensalada y menos papas fritas

Mayo

Salir a respirar aire puro 3 veces al día

Junio

Evitar el alcohol

Julio

Hacer 20 sentadillas en la mañana

Agosto

30 días del reto de la plancha

Septiembre

Reír mucho

Octubre

Dar las gracias siempre

Noviembre

Planear vacaciones

Diciembre

No comer buñuelos

 

 

- Software por Activisual -