[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Cortesía.
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 11:10

 Pasó el 31 octubre, una de las fechas más esperadas del año por los niños en muchos países del mundo, pero con ella llega la preocupación para los padres por el alto consumo de dulce en los pequeños.

Desde cortas edades se asocia el mes de Halloween con disfraces y salir a las calles o zonas sociales en compañía de los adultos para luego de la corta jornada regresar a casa con los caramelos recolectados.

Después de percatarse de la cantidad exagerada reunida, los padres entran en una crisis por no saber cómo manejar o contralar adecuadamente la ingesta de golosinas en sus hijos, en este punto se cuestionan ¿Cómo se puede controlar el consumo de dulces después de esta fecha en los niños? ¿Cuál es la cantidad recomendada para el consumo de dulces en un pequeño? o ¿Por qué alimentos se pueden reemplazar los dulces o golosinas? 

Sandra Pérez, nutricionista de Bodytech, afirma que “el alto consumo de dulces en un niño puede ocasionar sobrepeso, obesidad o diabetes a muy corta edad por el alto contenido de azucares refinados, aditivos, grasas saturadas y trans”.

 La especialista afirma que "si lo que desea es controlar la ingesta de dulces, es importante que después de esta fecha pacte con sus hijos una cantidad de golosinas por semana y un día concreto. Además, inculque desde muy corta edad los hábitos de alimentación saludable y no califique las golosinas con palabras como: malo, dañino, premio o prohibido".

La especialista sostiene que existen alimentos, como las zanahorias, que se pueden consumir solos, con yogurt, en ensaladas, tortas o jugos que ayudan a disminuir la ansiedad por el dulce, que normalmente se presenta después de las comidas. 

 No olvide que existen alimentos saludables como las frutas, uvas pasas, palomitas de maíz, frutos secos, chocolate oscuro, gelatinas elaboradas con leche, pudines, tortas caseras (naranja, amapola y banano), arroz con leche, entre otros, que aportan calorías saludables y el azúcar que su cuerpo necesita.  

 “Tenga en cuenta que desde los cuatro años el niño no debe consumir más de 25 gramos de azúcar al día. Una manera de conseguir que no tomen más de esa cantidad es que tengan siempre una alimentación controlada, sana y equilibrada”, complementa Pérez.

 Recuerde que todo depende de los hábitos de alimentación inculcados por los padres. La comunicación y la moderación en su consumo es importante, pero si lo que usted quiere es que su hijo tenga un estilo de vida saludable y goce de buena salud, incluya en su dieta el azúcar que está presente en alimentos más saludables o naturales y evite la variedad de golosinas presentes en la industria. 

 

- Software por Activisual -