[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:41

Samsung,líder global de tecnología, se ha embarcado en una trayectoria activa para transformarse y transformar los territorios donde hace presencia.

Un impulso en esta transformación ha sido la expansión de Samsung en Silicon Valley, donde la empresa ha estado por más de 30 años. Desde 2012, la compañía ha realizado inversiones para ampliar sus operaciones y colaboraciones estratégicas, uniendo un grupo de veteranos e innovadores del área para cultivar mercados emergentes comoInteligencia Artificial, salud, Internet de las cosas (IoT) y la nube.

Como parte de los esfuerzos para liderar en lo emergente, Samsung ha establecido dos principales operaciones: Samsung Strategy and Innovation Center (SSIC) y Samsung NEXT. SSIC se enfoca en el desarrollo de tecnologías, mientras que Samsung NEXT trabaja en el software y servicios. Con una serie de éxitos transformadores de ambas unidades, la surcoreana ha comprobado la efectividad de este enfoque con los negocios tradicionales desde móvil hasta el entretenimiento para el hogar.

“Existe la percepción de que lo que estamos haciendo en Samsung NEXT y SSIC es un enfoque fuera de lo tradicional a la cultura central de Samsung; no obstante, desde mi percepción, esa no podría ser la mejor estrategia de la compañía”, dijo Jacopo Lenzi, director de negocios y M&A de Samsung NEXT.

SSIC, Inversiones impulsadas por la innovación abierta

Entender SSIC como un vehículo típico de financiación es sólo una parte del panorama. Obtener acceso a los recursos de un gigante de tecnología tal como Samsung es un enorme beneficio para las empresas emergentes (startups), cuando SSIC decide hacer una inversión en una empresa, lo hace con reciprocidad estratégica, es decir, se cuestiona en¿cómo contribuirá valor real esta inversión en particular a Samsung en general?

El equipo del SCF, de sólo 10 personas, es riguroso en su enfoque. Cada año, el equipo se reúne con 1.500 empresas emergentes, pero selecciona sólo a 100 para la segunda reunión y luego a 15 negocios para la financiación final. Promover la colaboración constituye la mayor prioridad de las decisiones de SCF.

Otro motivo clave detrás de una inversión es establecer un punto de apoyo en una empresa para averiguar su forma de trabajar y la competencia de sus líderes antes que ocurra una adquisición. Por último, SCF también decide hacer una inversión para aprender sobre una nueva área en crecimiento, tal como la Inteligencia Artificial.

Las mejores tecnologías y desarrollos

Las áreas del enfoque delSSIC son:

SSICestá trabajando actualmente con Nestlé para examinar la ciencia detrás de los alimentos que comemos, para así investigar las formas de dar mejores recomendaciones de cómo podemos ser más saludables.

Inversiones y Adquisiciones

Samsung NEXT hace inversiones a través del Fondo de Samsung NEXT, un vehículo valorado en US$150 millones para facultar a las empresas en fase inicial con capital. El Fondo intenta hacer inversión en las empresas emergentes – tanto sus equipos– que se alinean con las áreas y objetivos de la compañía. Después de la inversión.

En el caso de las adquisiciones, la compañía no encabezará sólo la compra de una empresa emergente, sino también la integración de su equipo de dirección y los empleados. Por lo tanto, en el proceso de valorar si una empresa es un buen encaje para Samsung, Samsung NEXT necesita establecer lo bien que integrarán su producto, personas y procesos en entorno mayor.

- Software por Activisual -