[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Lunes, Julio 9, 2018 - 10:30

Schindler, principal proveedor mundial de ascensores para carga y pasajeros, pone a disposición de arquitectos, propietarios y constructores Schindler Digital Plan & Desing, una plataforma donde los profesionales pueden planificar desde la etapa inicial, el estudio de tráfico vertical de sus proyectos de construcción.

Schindler Digital Plan & Desing ha sido pensado para ayudar al arquitecto en la planificación de sus proyectos ofreciéndole las recomendaciones que más se ajustan a sus necesidades, una especificación completa de productos de transporte vertical y un croquis detallado que podrá descargar para adjuntarlo a su plano.

Esta valiosa herramienta que está al alcance de todos los usuarios se puede obtener gratuitamente con sólo ingresar a https://digitalplan.schindler.com/ desde cualquier dispositivo. Allí pueden navegar la interfaz y adicionalmente tienen la opción de registrarse o simplemente ingresar como visitante.

Planeación acertada en tan solo un clic

En el mundo visual en el que vivimos, se hace necesario trabajar con un programa eficiente de planeación que arroje resultados lo más real posible, en los tiempos estipulados y con el presupuesto acordado.

Schindler Digital Plan & Desing a pocos clics proporciona a los profesionales de la construcción no solo recomendaciones sino también especificaciones de producto y un plano de diseño detallado en tan solo unos minutos. Asimismo, la plataforma utiliza la última tecnología de visualización y análisis de datos, donde puede descargarlos e incluirlos directamente en el diseño del proyecto en formato DWG o PDF.

Las características que más atraen a los profesionales de la construcción se destacan son:

• Comparación de productos con normas y códigos

• Recomendaciones del producto adecuado para el edificio.

• Presentación detallada de planificación del producto seleccionado

• Permite descargar datos de planificación.

Asimismo, Schindler Digital Plan & Desing tiene dos alternativas para la búsqueda de información. El primero, es la planificación guiada donde los usuarios navegan en el sitio web e ingresan los detalles de diseño del edificio. Y segundo, Digital Plan que es la que determina los requisitos mínimos de elevación a través de un estudio de tráfico simple y realiza las recomendaciones de productos.

Finalmente, el portal proporciona información y bocetos para insertar en planimetrías, aparte de ofrecer una nube que sirve para guardar los proyectos planificados durante un tiempo determinado y permitir consultar las guías de planificación de escaleras eléctricas.

- Software por Activisual -