[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 10:45

Brad Rodu, científico de la Universidad de Louisville (Estados Unidos)  aseveró que los dispositivos electrónicos que en lugar de humo producen vapor son como “cinturones de seguridad” para fumadores.

Rodu, que es patólogo especialista en el tratamiento de diversos tipos de cáncer, asegura que, si bien la mayoría de entes reguladores en el mundo apuntan a la eliminación del consumo de tabaco, hoy en día existen alternativas más seguras que reducen el daño a largo plazo para los fumadores y que tienen menor incidencia sobre enfermedades asociadas al tabaquismo.

Según el experto, “estos productos más seguros son, de hecho, como cinturones de seguridad para fumadores”.

Agregó que “en Colombia se utilizan cinturones de seguridad para protegerse en caso de un accidente automovilístico”, de la misma forma, estos productos sirven “para proteger (a los fumadores) y hacerlos menos propensos a los riesgos del tabaquismo”.

Rodu, que trabaja en investigaciones independientes sobre la reducción del daño causado por el tabaco, advierte sin embargo que la estrategia ideal es que “nadie consuma tabaco y que quienes lo usan lo dejen definitivamente, pero desafortunadamente muchos fumadores no pueden o no quieren”.

De acuerdo con el investigador la importancia de estos productos alternativos es que abren la puerta para que los fumadores que no logran dejar el hábito hagan un cambio a opciones menos peligrosas.

Los e-cigarretes y los productos como IQOS [1]  “son una tecnología disruptiva y son una innovación que ayudará a la gente a vivir más tiempo y más sana y creo que el consumo de cigarrillos irá descendiendo gracias a estos productos”.

Agregó que “el Reino Unido ha avanzado en la regulación de productos más seguros, organizaciones como el Royal College of Physicians y el Colegio Médico Británico apoyaron recién esta semana el uso de productos de vapor como sustitutos de los cigarrillos”, entre otros datos.

[1] Dispositivo de calentamiento de tabaco lanzado en el mercado colombiano en marzo del presente año por la tabacalera Philip Morris International

- Software por Activisual -