[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/01/2019 - 08:17
La entrega de los galardones será el domingo 24 de febrero entre las favoritas están 'Roma', 'Vice' y 'The favorite'. ¡VIDEO!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 10:45

Brad Rodu, científico de la Universidad de Louisville (Estados Unidos)  aseveró que los dispositivos electrónicos que en lugar de humo producen vapor son como “cinturones de seguridad” para fumadores.

Rodu, que es patólogo especialista en el tratamiento de diversos tipos de cáncer, asegura que, si bien la mayoría de entes reguladores en el mundo apuntan a la eliminación del consumo de tabaco, hoy en día existen alternativas más seguras que reducen el daño a largo plazo para los fumadores y que tienen menor incidencia sobre enfermedades asociadas al tabaquismo.

Según el experto, “estos productos más seguros son, de hecho, como cinturones de seguridad para fumadores”.

Agregó que “en Colombia se utilizan cinturones de seguridad para protegerse en caso de un accidente automovilístico”, de la misma forma, estos productos sirven “para proteger (a los fumadores) y hacerlos menos propensos a los riesgos del tabaquismo”.

Rodu, que trabaja en investigaciones independientes sobre la reducción del daño causado por el tabaco, advierte sin embargo que la estrategia ideal es que “nadie consuma tabaco y que quienes lo usan lo dejen definitivamente, pero desafortunadamente muchos fumadores no pueden o no quieren”.

De acuerdo con el investigador la importancia de estos productos alternativos es que abren la puerta para que los fumadores que no logran dejar el hábito hagan un cambio a opciones menos peligrosas.

Los e-cigarretes y los productos como IQOS [1]  “son una tecnología disruptiva y son una innovación que ayudará a la gente a vivir más tiempo y más sana y creo que el consumo de cigarrillos irá descendiendo gracias a estos productos”.

Agregó que “el Reino Unido ha avanzado en la regulación de productos más seguros, organizaciones como el Royal College of Physicians y el Colegio Médico Británico apoyaron recién esta semana el uso de productos de vapor como sustitutos de los cigarrillos”, entre otros datos.

[1] Dispositivo de calentamiento de tabaco lanzado en el mercado colombiano en marzo del presente año por la tabacalera Philip Morris International

- Software por Activisual -