[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Martes, Mayo 8, 2018 - 15:15

Una investigación realizada por CA Veracodeempresa líder en el mercado de seguridad y adquirida por CA Technologies, encontró que el 48% de los programadores no actualiza las soluciones desarrolladas que utilizan componentes de código abierto o comerciales, incluso cuando el mercado divulga una nueva vulnerabilidad de seguridad. Este y otros datos destacan la falta de concienciación de las organizaciones en seguridad, poniéndolas bajo riesgo.

Nuevas técnicas para el desarrollo de software como DevSecOps, que trabaja con la seguridad desde el comienzo del proceso, mejoran la calidad de los códigos. Esta es una metodología que valora la velocidad y eficiencia para acompañar las demandas del mercado, y hace que los desarrolladores busquen recursos y funcionalidades de proyectos ya existentes. Según la encuesta, el 83% de los entrevistados utilizan, en promedio, 73 componentes de terceros durante la producción de un software

Según el estudio, aunque los componentes aumentan la eficiencia de los desarrolladores y su uso es recomendado, estos normalmente presentan riesgos de seguridad. Como resultado, a pesar de que el 71% de las compañías afirma tener un programa formal de seguridad de aplicaciones (AppSec), sólo el 23% ponen a prueba las vulnerabilidades de los componentes, y existe una media de 71 vulnerabilidades insertadas por códigos de terceros en cada aplicación.

“Sabemos que los desarrolladores se preocupan por crear un código excelente, y eso significa crear un código seguro”, comenta Pete Chestna, director de compromiso de desarrolladores de CA Veracode. “Sin embargo, para lograr el éxito, los desarrolladores necesitan conocer la política de seguridad y las herramientas de medición. Cuando la meta es clara y damos a los profesionales acceso a estas herramientas, podrán integrar las pruebas desde el comienzo del desarrollo y tomar mejores decisiones, que consideren la seguridad. Con ello, veremos una mejora significativa en la calidad y en los resultados.”

Además, solo el 53% de las organizaciones mantienen un inventario de todos los componentes utilizados en sus aplicaciones. En ese sentido, y de acuerdo conThe State of Software Security Report 2017, menos del 28% de las empresas realizan análisis regulares sobre la composición de su software para entender qué componentes están incorporados en sus aplicaciones.

Finalmente, el informe señaló que los equipos de desarrollo (44%) o seguridad (31%) son los principales responsables del mantenimiento de componentes de terceros, lo que aumenta la responsabilidad del equipo de desarrollo. Por lo anterior, es importante conocer los riesgos del código abierto, así como las soluciones que los mitigan como un elemento fundamental del enfoque de desarrollo de la Moderna Fábrica de Software, que ayuda a crear mejores aplicaciones, más seguras y con más rapidez.

- Software por Activisual -