[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Martes, Mayo 8, 2018 - 15:15

Una investigación realizada por CA Veracodeempresa líder en el mercado de seguridad y adquirida por CA Technologies, encontró que el 48% de los programadores no actualiza las soluciones desarrolladas que utilizan componentes de código abierto o comerciales, incluso cuando el mercado divulga una nueva vulnerabilidad de seguridad. Este y otros datos destacan la falta de concienciación de las organizaciones en seguridad, poniéndolas bajo riesgo.

Nuevas técnicas para el desarrollo de software como DevSecOps, que trabaja con la seguridad desde el comienzo del proceso, mejoran la calidad de los códigos. Esta es una metodología que valora la velocidad y eficiencia para acompañar las demandas del mercado, y hace que los desarrolladores busquen recursos y funcionalidades de proyectos ya existentes. Según la encuesta, el 83% de los entrevistados utilizan, en promedio, 73 componentes de terceros durante la producción de un software

Según el estudio, aunque los componentes aumentan la eficiencia de los desarrolladores y su uso es recomendado, estos normalmente presentan riesgos de seguridad. Como resultado, a pesar de que el 71% de las compañías afirma tener un programa formal de seguridad de aplicaciones (AppSec), sólo el 23% ponen a prueba las vulnerabilidades de los componentes, y existe una media de 71 vulnerabilidades insertadas por códigos de terceros en cada aplicación.

“Sabemos que los desarrolladores se preocupan por crear un código excelente, y eso significa crear un código seguro”, comenta Pete Chestna, director de compromiso de desarrolladores de CA Veracode. “Sin embargo, para lograr el éxito, los desarrolladores necesitan conocer la política de seguridad y las herramientas de medición. Cuando la meta es clara y damos a los profesionales acceso a estas herramientas, podrán integrar las pruebas desde el comienzo del desarrollo y tomar mejores decisiones, que consideren la seguridad. Con ello, veremos una mejora significativa en la calidad y en los resultados.”

Además, solo el 53% de las organizaciones mantienen un inventario de todos los componentes utilizados en sus aplicaciones. En ese sentido, y de acuerdo conThe State of Software Security Report 2017, menos del 28% de las empresas realizan análisis regulares sobre la composición de su software para entender qué componentes están incorporados en sus aplicaciones.

Finalmente, el informe señaló que los equipos de desarrollo (44%) o seguridad (31%) son los principales responsables del mantenimiento de componentes de terceros, lo que aumenta la responsabilidad del equipo de desarrollo. Por lo anterior, es importante conocer los riesgos del código abierto, así como las soluciones que los mitigan como un elemento fundamental del enfoque de desarrollo de la Moderna Fábrica de Software, que ayuda a crear mejores aplicaciones, más seguras y con más rapidez.

- Software por Activisual -