[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Martes, Mayo 8, 2018 - 15:15

Una investigación realizada por CA Veracodeempresa líder en el mercado de seguridad y adquirida por CA Technologies, encontró que el 48% de los programadores no actualiza las soluciones desarrolladas que utilizan componentes de código abierto o comerciales, incluso cuando el mercado divulga una nueva vulnerabilidad de seguridad. Este y otros datos destacan la falta de concienciación de las organizaciones en seguridad, poniéndolas bajo riesgo.

Nuevas técnicas para el desarrollo de software como DevSecOps, que trabaja con la seguridad desde el comienzo del proceso, mejoran la calidad de los códigos. Esta es una metodología que valora la velocidad y eficiencia para acompañar las demandas del mercado, y hace que los desarrolladores busquen recursos y funcionalidades de proyectos ya existentes. Según la encuesta, el 83% de los entrevistados utilizan, en promedio, 73 componentes de terceros durante la producción de un software

Según el estudio, aunque los componentes aumentan la eficiencia de los desarrolladores y su uso es recomendado, estos normalmente presentan riesgos de seguridad. Como resultado, a pesar de que el 71% de las compañías afirma tener un programa formal de seguridad de aplicaciones (AppSec), sólo el 23% ponen a prueba las vulnerabilidades de los componentes, y existe una media de 71 vulnerabilidades insertadas por códigos de terceros en cada aplicación.

“Sabemos que los desarrolladores se preocupan por crear un código excelente, y eso significa crear un código seguro”, comenta Pete Chestna, director de compromiso de desarrolladores de CA Veracode. “Sin embargo, para lograr el éxito, los desarrolladores necesitan conocer la política de seguridad y las herramientas de medición. Cuando la meta es clara y damos a los profesionales acceso a estas herramientas, podrán integrar las pruebas desde el comienzo del desarrollo y tomar mejores decisiones, que consideren la seguridad. Con ello, veremos una mejora significativa en la calidad y en los resultados.”

Además, solo el 53% de las organizaciones mantienen un inventario de todos los componentes utilizados en sus aplicaciones. En ese sentido, y de acuerdo conThe State of Software Security Report 2017, menos del 28% de las empresas realizan análisis regulares sobre la composición de su software para entender qué componentes están incorporados en sus aplicaciones.

Finalmente, el informe señaló que los equipos de desarrollo (44%) o seguridad (31%) son los principales responsables del mantenimiento de componentes de terceros, lo que aumenta la responsabilidad del equipo de desarrollo. Por lo anterior, es importante conocer los riesgos del código abierto, así como las soluciones que los mitigan como un elemento fundamental del enfoque de desarrollo de la Moderna Fábrica de Software, que ayuda a crear mejores aplicaciones, más seguras y con más rapidez.

- Software por Activisual -