[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Lionel Messi se enfrenta a la dupla letal Ivan Rakitic – Luca Modric, en el partido más emocionante de la jornada.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: Referencial
Viernes, Diciembre 16, 2016 - 14:59

Facebook anunció este viernes una actualización para responder a las noticias falsas y los engaños, tal y como lo había anticipado hace un mes, que se encuentran en prueba para implementarse próximamente.

"Creemos en dar voz a las personas y no podemos convertirnos en árbitros de la verdad, por eso estamos encarando este problema con mucho cuidado", afirmó la red social a través de su blog oficial

Afirmaron que se enfocaron en combatir los engaños difundidos por spammers para su propio beneficio y involucrándose más con la comunidad y con las organizaciones independientes.

El proceso se llevará a cabo en cuatro áreas que, según ellos, son los primeros pasos que están dando para mejorar la experiencia de los usuarios en Facebook. 

"Vamos a aprender con estos tests, a mejorar y expandir las soluciones con el tiempo", aseguraron.

Facilitar los reportes

Estamos testeando varias formas de facilitar los reportes de engaños, que las personas pueden reportar haciendo clic en la esquina superior derecha de una publicación. Hasta ahora hemos dependido de nuestra comunidad para ayudarnos con este asunto y esperamos que los cambios que estamos introduciendo ayuden a detectar más noticias falsas.

fake1

Identificar las historias cuestionadas

Creemos que ofrecer más contexto puede ayudar a las personas a decidir por sí mismas en qué confiar y qué contenido compartir. Hemos comenzado a trabajar con organizaciones independientes de verificación de contenido que adhirieron a los Principios Internacionales de Verificación de Datos de Poynter.

Usaremos los reportes de nuestra comunidad, junto con otras señales, para enviar historias a estas organizaciones. Si las organizaciones de verificación identifican una historia falsa, será marcada como cuestionada e incluiremos un link a un artículo explicando por qué. Las historias que hayan sido cuestionadas podrán además aparecer con menos prominencia en el News Feed.

fake2

Continuará siendo posible compartir esas historias, pero en el momento de hacerlo las personas verán una advertencia de que se trata de información cuestionada.

fake3

Una vez que una historia fue marcada, no podrá ser transformada en un anuncio ni tampoco podrá ser promocionada.

Compartiendo de forma informada

Estamos siempre escuchando a nuestra comunidad para mejorar News Feed. Y hemos descubierto que si las personas leen un artículo pero deciden no compartirlo, puede ser una señal de que esa historia las ha confundido de una u otra forma. Vamos a testear incorporar esa señal a la hora de calificar contenidos, especialmente los artículos que las personas leen pero son menos proclives a compartir.

Eliminando los incentivos financieros de los spammers

Hemos descubierto también que muchas de las noticias falsas tienen una motivación financiera. Los spammers ganan dinero haciéndose pasar por organizaciones de noticias conocidas y publicando engaños que llevan a las personas a visitar sus sitios, donde hay principalmente anuncios. Por eso estamos haciendo varias cosas para reducir los incentivos financieros. Hemos eliminado la posibilidad de usar dominios falsos, lo que reducirá la prevalencia de sitios que se hacen pasar por publicaciones reales. Además, estamos analizando los sitios de las publicaciones para detectar dónde es necesario aplicar nuestras políticas.

Es importante que las historias que ves en Facebook sean auténticas y significativas. Estamos satisfechos con los avances logrados, pero sabemos que hay más por hacer. Continuaremos trabajando todo el tiempo que sea necesario para resolver estos problemas.

- Software por Activisual -