[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AS Colombia
16/12/2018 - 16:05
A partir de las 4:30 p.m. se disputarán los segundos 90 minutos de la final de la Liga Águila II 2018.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: Referencial
Viernes, Diciembre 16, 2016 - 14:59

Facebook anunció este viernes una actualización para responder a las noticias falsas y los engaños, tal y como lo había anticipado hace un mes, que se encuentran en prueba para implementarse próximamente.

"Creemos en dar voz a las personas y no podemos convertirnos en árbitros de la verdad, por eso estamos encarando este problema con mucho cuidado", afirmó la red social a través de su blog oficial

Afirmaron que se enfocaron en combatir los engaños difundidos por spammers para su propio beneficio y involucrándose más con la comunidad y con las organizaciones independientes.

El proceso se llevará a cabo en cuatro áreas que, según ellos, son los primeros pasos que están dando para mejorar la experiencia de los usuarios en Facebook. 

"Vamos a aprender con estos tests, a mejorar y expandir las soluciones con el tiempo", aseguraron.

Facilitar los reportes

Estamos testeando varias formas de facilitar los reportes de engaños, que las personas pueden reportar haciendo clic en la esquina superior derecha de una publicación. Hasta ahora hemos dependido de nuestra comunidad para ayudarnos con este asunto y esperamos que los cambios que estamos introduciendo ayuden a detectar más noticias falsas.

fake1

Identificar las historias cuestionadas

Creemos que ofrecer más contexto puede ayudar a las personas a decidir por sí mismas en qué confiar y qué contenido compartir. Hemos comenzado a trabajar con organizaciones independientes de verificación de contenido que adhirieron a los Principios Internacionales de Verificación de Datos de Poynter.

Usaremos los reportes de nuestra comunidad, junto con otras señales, para enviar historias a estas organizaciones. Si las organizaciones de verificación identifican una historia falsa, será marcada como cuestionada e incluiremos un link a un artículo explicando por qué. Las historias que hayan sido cuestionadas podrán además aparecer con menos prominencia en el News Feed.

fake2

Continuará siendo posible compartir esas historias, pero en el momento de hacerlo las personas verán una advertencia de que se trata de información cuestionada.

fake3

Una vez que una historia fue marcada, no podrá ser transformada en un anuncio ni tampoco podrá ser promocionada.

Compartiendo de forma informada

Estamos siempre escuchando a nuestra comunidad para mejorar News Feed. Y hemos descubierto que si las personas leen un artículo pero deciden no compartirlo, puede ser una señal de que esa historia las ha confundido de una u otra forma. Vamos a testear incorporar esa señal a la hora de calificar contenidos, especialmente los artículos que las personas leen pero son menos proclives a compartir.

Eliminando los incentivos financieros de los spammers

Hemos descubierto también que muchas de las noticias falsas tienen una motivación financiera. Los spammers ganan dinero haciéndose pasar por organizaciones de noticias conocidas y publicando engaños que llevan a las personas a visitar sus sitios, donde hay principalmente anuncios. Por eso estamos haciendo varias cosas para reducir los incentivos financieros. Hemos eliminado la posibilidad de usar dominios falsos, lo que reducirá la prevalencia de sitios que se hacen pasar por publicaciones reales. Además, estamos analizando los sitios de las publicaciones para detectar dónde es necesario aplicar nuestras políticas.

Es importante que las historias que ves en Facebook sean auténticas y significativas. Estamos satisfechos con los avances logrados, pero sabemos que hay más por hacer. Continuaremos trabajando todo el tiempo que sea necesario para resolver estos problemas.

- Software por Activisual -