[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 17:39

La empresa colombiana Hogaru, acelerada por Wayra - Telefónica, ha abierto al público una calculadora gratuita en línea para calcular el valor de liquidación de empleadas domésticas, con la que espera que miles de colombianos puedan cumplir con los pagos reglamentarios que mejoran la calidad de vida de este tipo de personal y formalizan su trabajo.

Para utilizarla, los usuarios pueden dirigirse a www.hogaru.com/liquidacion-empleadas-domesticas. Simplemente hay que seguir los pasos y responder a una serie de preguntas que permiten al sistema calcular las obligaciones de pago de prestaciones sociales a una empleada doméstica.

Hogaru tiene como misión ser un agente de formalización y dignificación del trabajo de las trabajadoras domésticas en Colombia, y por esta razón creó esta herramienta útil tanto para las trabajadoras domésticas como para sus empleadores, que puede ser fácilmente consultada para entender los derechos y las obligaciones pendientes en términos de prestaciones sociales al terminar el año o la relación laboral entre ambas partes.

Hogaru es una empresa de tecnología aplicada al aseo profesional de hogares y pequeñas oficinas que, bajo un modelo de selección, capacitación y contratación directa de profesionales de limpieza, permite al cliente disfrutar de un servicio de aseo profesional, evitando todos los trámites de contratación y gestión de personal. La startup cuenta hoy con más de 600 profesionales de limpieza a nómina directa (con seguridad social y prestaciones) y opera en Bogotá, Cali y Medellín, realizando más de 25.000 servicios de limpieza al mes.

¿Cuál es el factor de innovación de la compañía?

El equipo identificó en el mercado la necesidad de una nueva solución que se encargara por completo de la contratación de personal de aseo por días. Históricamente se ha optado por aseadoras informales independientes a pesar de que exponen el cliente a riesgos laborales y de seguridad; Hogaru selecciona, entrena y contrata directamente el personal de aseo, prestando un servicio confiable, de calidad y libre de preocupaciones para el usuario final.

La tecnología juega un rol fundamental para el negocio en dos sentidos: permite al usuario final reservar, pagar y evaluar el servicio que recibe de forma electrónica y simple, y al mismo tiempo permite a la empresa gestionar de forma automática y eficiente gran parte de los procesos de supervisión y direccionamiento de personal.

¿En qué mercados nacionales o internacionales opera?

En este momento, la empresa cuenta con oficinas en Colombia y en EEUU. Tiene la ambición de llegar a cinco o seis países de América Latina en los próximos años, ser la compañía de facility management más grande y eficiente de la región y crear 10.000 empleos directos en los próximos tres años. 

- Software por Activisual -